Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

T-1000

#450 Impresionante Jajajajajajajajajaja

1 respuesta
SikorZ

#450 Dios XDDDDDD, que puto desproposito jajajajaja.

Hay que ver estos malditos fachas de vox queriendo echar a inmigrantes que cometan delitos, putos racistas franquistas de mierda... Lo que hay que hacer es matarlos directamentes, muerto el perro muerta la rabia.

donde ta la logika loko?

1 respuesta
CAFE-OLE

#452 #451
OJO a lo que contesta otro:

Se trata de educar mas y mejor, de enseñar desde niños a gestionar las emociones, de enseñarles a crecer en igualdad y a eliminar la pobreza endémica instaurando medidas como las de renta universal

1 5 respuestas
frostttt

Una amiga me tachado de machista por hacerme eco de la siguiente reflexión:

No es un problema de género, sino de personas descerebradas con problemas psicológicos sin tratar (tanto de hombres como de mujeres). Yo no he recibido en mi vida un curso de "No violes a tu compañera" o "No la mates por llevar minifalda", y aquí sigo, sin matar a nadie y sin ganas de hacerlo.

:thinking:

9 1 respuesta
Solomito

Si se demuestra q hubo agresión sexual previa, prisión permanente revisable 100% q en la práctica sería cadena perpetua. Creo que nadie estaría en contra de esto para este caso.

Ahora solo recordaros que la PPR está recurrida al constitucional y que, en caso de que se declare incostitucional (lo dudo) o que se derogue (podría ser, hay varios partidos en contra), el asesino no mantendría la PPR y se le aplicaría la ley más favorable.

Lo digo para que varios vayan amoldando su argumentario sin que les explore la cabeza en el intento...

B

#453 y meten la renta universal de puntillas xD

karlosin

#453 lo dice como si el sistema educativo actual, no nos enseñara a ser tratados con igualdad xD en que mundo vive esa gente?

la educación es el comodin de la argumentación de todo ser de luz, me sorprende que se crean sus propios argumentos de verdad, digno de estudio.

edit: y lo de la renta xddddd le ha faltado meter un capitalismo

1 1 respuesta
TripyLSD

#441

En EEUU los crímenes de homicidio son cometidos entre 6 y 8 veces más por personas negras que por personas blancas. Sin embargo no se te cruza por la cabeza escribir un artículo diciendo que “tu, por ser negro, también eres el asesino de los homicidios de EEUU”, porque sabes que tiene que ver más con unas condiciones culturales o sociales que con la raza.

Pues aquí está empezando a oler el pescado por la misma razón. Culpabiliza a una cultura, a una sociedad, a una tradicion, o a un colectivo, pero no culpabilices a un género. Si nos parece éticamente incorrecto hacer apología del racismo, nos debería también incorrecto hacer apología de la misandría, al igual que de la misoginia

T-1000

#453 Facepalm.

#454 Todos machistas por no seguir su dogma. Qué novedad

Es como llamarte hereje en la edad media por no lamer los huevos al cristianismo que te imponía la iglesia, la misma lógica.

#457 lo que quieren es meter la mano en educación para crear cyborgs con su ideología, y lo están intentando

2 respuestas
CAFE-OLE

#459
es el vivo ejemplo de la progresia, me quejo de lo que ocurre pero no aporto ninguna solucion realista

1 respuesta
T-1000

#460 y si te dan alguna solución, es de mundos de yupi

1 respuesta
Narcii

#453 Cuando se den cuenta que la renta universal trae más miseria, quizás le estalla la cabeza. Por cierto, que tiene que ver la renta universal con un asesinato?

La gente se piensa que siendo iguales al 100% en físico, nombre, calzado, pensamientos e ideas, trabajo, etc... habrían menos asesinatos. Digno de una película: En búsqueda de la igualdad...

B

#461 se aportan soluciones para los mundos que habitas

1 respuesta
T-1000

#463 Reales, no fantásticas

PrinceValium

como mola sacar tajada de los muertos xdd

vinilester

#453 Lo que faltaba ya por leer. Menuda sabandija despreciable.
El hijoputa no sabe como meter lo de la paguita. xDD

Hola, como estas?
Bien, pero estaria mejor con una paguita.

sephirox

Menudo secuestro de hilo llevan algunos con su propaganda y sus movidas. Luego se quejan de Twitter, de los desvíos políticos y de las feminazis.

Siempre lo digo, sois la otra cara de la misma moneda. Dejad de desviar con VOX y vuestras movidas o abrid otro hilo, que a algunos nos interesa la noticia.

7
vinilester

Lo de la anciana tiene tela.
El hijodeputa habia entrado en su casa y la mujer lo denuncio. Volvio a entrar y le corto el cuello para que no pudiese declarar.

El hijodeputa cometia delitos en sus permisos.

Mas su larga trayectoria anterior.

Con un infraser asi solo existe una posibilidad para proteger al resto de la sociedad. Protegerla y que no le cueste un euro.

2 1 respuesta
sephirox

#468 Me ha parecido escuchar que apuñaló a alguien, pero no he tenido tiempo para leer ni ver noticias más allá de MV. ¿Era esta anciana u otra persona?

2 respuestas
conDenao

Qué esperáis de este gobierno... Pasó lo mismo con Diana Quer, dejan libre al principal sospechoso y autor de un asesinato anterior para pillarle in fraganti en otro delito para poder culparle pero... Oh! Si no llega a ser por el hombre que casualmente pasaba por allí y vio como intentaba secuestrar a otra mujer, habría habido otra muerte más.

Bravo el sistema dejando libre a estos infraseres sin ningún tipo de control...

Que quiere reinserción? Perfecto, pulserita en el tobillo de por vida y si no, que no hubiesen cometido ningún delito.

vinilester

#469 Es esa que yo sepa.

AoASeolhyun

#469

Sombrita

En este país sale barato matar a la peña, no lo entiendo...

M4v3rikj3j3

Y luego que si los Gulags estaban mal.

#4732 xq a los ricos cuesta matarlos con su seguridad privada y tal, si no, ya verias que rápido cambiaban las cosas, que nos matemos entre currelas, se las casi sopla.

HALAMADRID

le deseo todo el mal al asesino obviamente. pero ahora mismo me da asco de ver el facebook, estados del whatssapp e instagram. ASCAZO la campaña que estan haciendo

M4v3rikj3j3

La campaña y protesta se hace en la calle, las redes sirven de -3, lacitos, avatares y mierdas. Calle durante semanas.

Kiaru

Anoche leí la noticia y me quedé helada, lo siento muchísimo por la familia. No llego a comprender como dejan a una persona en libertad con esos cargos, si lo ha hecho con tanta saña y tan mala ostia, qué les hace pensar que no lo hará más veces? y por lo que leí fueron 2000 cuchilladas a una señora de Huelva, cómo te pueden dar la libertad después de eso?

1 respuesta
B
#477Kiaru:

y por lo que leí fueron 2000 cuchilladas a una señora de Huelva

#477Kiaru:

2000 cuchilladas

what

1 respuesta
F

Gitano reinsertado, vaya, no hay muchas vueltas que darle al tema.

T-1000

Al ser gitano, podemos decir que todos los gitanos son asesinos, o solo nos centramos en su sexo para condenar a todos los hombres por igual. SJW os invoco.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales