El actor de 83 años Arturo Fernández visitó el programa El gato al agua de Intereconomía y afirmó que no había visto gente más fea que en las manifestaciones.
Resulta sorprendente la deriva de algunos programas de televisión, chatines.
El actor de 83 años Arturo Fernández visitó el programa El gato al agua de Intereconomía y afirmó que no había visto gente más fea que en las manifestaciones.
Resulta sorprendente la deriva de algunos programas de televisión, chatines.
Esto va en videos
Arturo Fernández chochea y lo más grave es que tenga un espacio en TV para decir semejantes soplapolleces.
Entre el botox y las estiradas de pellejo parece que se halla dado una hostia contra la puerta de un parking y los demás riéndose como si fuera el Eugenio contando chistes, he tenido que pasar el limpia-pantallas para quitar la caspa.
En MierdoEconomía cogen lo más tirado y mierda que encuentran.
Pd.: Será por lo bonico que es él.
A ver si se encuentra con un grupo de "feos" por la calle a los que les ha gustado el video a ver si se rie tanto
Hombre, no es políticamente correcto decirlo pero la verdad es que la estética abertzale y antisistema es bastante asquerosilla, no sé, nunca veo a una perroflauta y pienso "joder me la follaría", más bien al revés: "¿eso es un tío o una tía?" o.... "a eso no lo toco ni con un palo".
No lo diría en un programa de TV, pero es así y lo sabéis, bitches.
Y eso que a través de la tele no los puedo oler, porque vamos es pasar cerca de uno de esos o que se te pongan en el metro al lado y bfffff esfuerzos por no potar.
Tiene mucha razón(en cuanto a lo de feos) en lo otro de rojos ni entro. Entre las pintas de los manifestantes y lo feos que son el 80% de los que salen sumado a las pintas chabacanas de todos ellos no ayuda xD
Los pijos del jersey al hombre de "amo a Laura" aprueban esta subnormalidad.
Que se tenga que recurrir a estas memeces para meterle mierda a un colectivo dice mucho de la inteligencia de esta gente. Intereconomia en su linea.
#9 Sal mas de casa, te esta empezando a afectar.
#9 A las manifestaciones solo van abertzales, antisistema y perroflautas.
Ya sabeis niños, las manifestaciones y las protestas son ETA.
"Deben de tenerlos campos de concentración"
Deberían meterte a tí con todos los del grupo intereconomía y no dejaros salir.
#16 prefiero follarme a una antisistema que raya la zoofilia, a follarme a una mujer acartonada con el cerebro hueco de ver sálvame y que no tiene conocimiento de nada. Que solo vive por y para salir de fiesta y emborracharse/drogarse con sus amigas y para pillar un buen pollón que follarse cada noche.
#16 Que de manifestaciones de decenas de miles de personas solteis esa imbecilidad dice mucho de vuestra inteligencia, entiendo que te guste flamear y provocar pero hacte un favor a ti mismo y buscate otro tema donde no des esa imagen tan triste tio.
Al nivel de La Noria, Salvame y Belen Esteban, enhorabuena.
#17 Yo no he dicho eso, he dicho que la estética de esos concretos grupos a mí me resulta desagradable.
#18 No seas hipócrita, si te encuentras un día una chiquilla más o menos normal, arregladita, con su maquillaje OK y al lado te ponen una guarra, pelo rapado por los lados, con ropa que le sobra por todos lados... ¿a cuál le pides el teléfono?
#22 Si me ponen un orangután y al lado a una mujer fea y pues me quedo con el ser humano.
Pero yo me refería que prefiero a una mujer con ideales propios antes que una sin ideales o a la que le hayan comido la cabeza.
Y repito que hay tías antisistema que están de toma, pan y moja.
La única cadena que da de comer a ex-convictos chorizos, falangistas y juguetes qué más que rotos están en las últimas.
Ese plató tiene que oler a Floid y pies resudados en betún.
#28 Perdona pero tu afirmación juzgando a una mayoría por una minoría es una soplapollez y un trolleo más que barato, regalado.
#22 A mi la fruta me gusta mas en verano, en invierno soy mas de legumbres.
Me parece a mi que este señor que chochea no se refiere a esos grupos ni a esa estetica. Es mas, siendo generosos el porcentaje de estos grupos en el 14N no llegará ni al 1% de los manifestantes.