¡Aún dicen que el pescado es caro!
#1 Te gastas la mitad de tu sueldo en ocio y cosas innecesarias, pero no te llega, has probado a no gastarte la mitad de tu sueldo en ocio y cosas innecesarias?
#77 También me parece una buena idea. Tanto lo de los 150€ en indexados, como la parte de recortar.
Madre mía cuanto troll suelto por el hilo que si 200 euros se cole bien , que si mariquita por depilarme las cejas etc .
Si que le han aumentado los gastos en unos meses, joder la inflacion
Hace unos años gastaba 150€ en comida
Cada año cambia sus gatos es increible
#15Overwatch:gastar 200€ al mes en ropa, eso no se lo cree nadie.
Bueno, mi pareja se gasta bastante mas de eso al mes en ropa, calzado, bolsos, etc...
Y eso sin contar las cremas, colonias, champús, pintalabios, lápices de ojos y potingues varios xD
#190 Pues según la mayoría se preguntan que cómo es posible gastar eso en ropa xD .
Para la gente que se pone a insultar directamente pasó simplemente el motivo del hilo es para criticar que en este país uno si quiere vivir dignamente no llega a fin de mes .
Por lo menos no ha trolleado con que come por 50-100€ al mes (más bien ya 200€ con la inflación) xD.
el motivo del hilo es para criticar que en este país uno si quiere vivir dignamente no llega a fin de mes .
Pues haz un hilo constructivo de verdad y no uno en el que no sabes hacer presupuestos y despilfarras el dinero.
#189 Tipico hilo que en el pasado le dio resultados.
Encima todo con tufillo a acomplejado que intenta fardar disimuladamente de que no gana el SMI.
#196 Pero si en MV se gana de media unos 3k limpios, y eso sin contar con los ingresos pasivos...
#77 exacto el piso es antiguo . No veo necesario recortar ningún gasto ya que no es ningún lujo . Comer decentemente , hacer deporte decentemente,
No veo necesario recortar ningún gasto ya que no es ningún lujo
pues yo veo tus gastos y calculo unos 700€ al mes en lujos
#194 200e al mes en ropa es lo que gasta de media una familia con dos hijos en el colegio y se les queda pequeña la ropa cada año.
Si gastas más es que o eres un vanidoso comprador compulsivo o te arrancas las camisetas como si fueras un gorila para desvestirte. Yo en lo que va de año habré comprado 6 calzoncillos y una camiseta y la camiseta no me hacía falta, y mi armario está lleno.
Eso o te lo estás inventando, la ropa te la compra tu madre y no sabes ni lo que vale.
Si lloras porque no horras y todo el mundo te señala lo mismo igual es por algo.
Mortadela, IPTV, compra la ropa en el Inside, y con lo ahorrado podrás llevar una vida digna de putas y cocaína.
#194 Hace un año gastabas 55€ en Internet + linea móvil + suscripciones. Ahora gastas 200€. Y no ves el problema? (dejando de lado que estás trolleando).