Aquí se nota que algunos visten con ropa básica de 4 duros todo el año. Que no es malo, ojo, que cada uno vista como quiera, pero entended que existe gente a la que le gusta gastarse dinero en ropa, calzado, etc... y comprarse cosas buenas de mas calidad que unas zapatillas del Lidl o camisetas básicas del Carrefour, y tampoco es malo.
Depende bastante del modo de vida que lleves y de tus gustos. Si tu hobby es quedarte en casa jugando al pc seguramente no necesites gastarte mucho dinero en ropa y calzado, no veo la necesidad de llevar unas zapatillas de 200€ o un polo de 100€ para estar jugando al wow en el salón de tu casa, pero a la gente que le gusta salir y esas cosas normalmente les gusta llevar otro tipo de ropa y sentirse "guapos", cambiar la ropa o el look cada cierto tiempo, etc, por decirlo de alguna forma.
Por ejemplo mi pareja se compró la semana pasada unas zapatillas búfalo con plataforma de estas que llevan ahora todas las traperas que la costaron 220€. Hay gente que con 220€ tienen zapatillas para varios años. Yo tengo varios polos de fred perry de mas de 100€ cada uno, o un par de camisas de ben sherman de 150€ cada una. Hay gente que por el precio de una camisa de estas tienen camisetas para 5 años.
Pero claro a nosotros nos gusta salir, ir a fiestas, conciertos, festivales, a cenar a sitios relativamente pijos donde no es habitual ir con una camiseta del Alcampo y un pantalón corto del Carrefour xD
No es ni mejor ni peor, simplemente cada persona tiene sus gustos, igual que hay gente que se gasta una pasta en cosmética y en productos de belleza porque les gusta cuidarse y otros con afeitarse una vez a la semana ya lo tienen hecho.
A muchos les parecerá una tontería gastarse tanto dinero en ropa y a otros les parecerá una tontería gastarse 3000€ en un pc para jugar a videojuegos. Cada uno tiene sus gustos.