no me cabia todo el titulo
por aplicaciones como esta deberias desactivar el doble tick AZUL en whatsapp y la hora de ultima conexion
https://www.chatwatch.net/
Online History
How much time do they spend chatting on Whatsapp?
Scroll through their timeline and see exactly when they were on their phone chatting on Whatsapp.
Chat Probability
This tool will compare two numbers of your choice for example, your boyfriend and his cousin, and compare their activity to tell you exactly when they were online at the same time, and how likely it is that they had a conversation during that time.
Insights
How late was he out drinking with his friends?!
Is my daughter waking up in time for college?
Insights lets you track the sleeping habits of your friends and family based on their chat activity.
hace unos dias abri telegram por primera vez en años, no encontre la opcion para desactivar la confirmacion de lectura de los mensajes, lei a un desarrollador de telegram decir que no se podia ni se iba a poder y lo desinstale.
en whatsapp lo tengo desactivado desde que salio asi como el estado y demas cosas, tengo conocidos que dicen que les suda sus partes que alguien pueda ver esta informacion, que contestan cuando sus partes se sienten comodas para ello, a lo que yo les digo que les pueden espiar "solo" con eso, de hecho hasta me molesta el "xxxx esta escribiendo", y ahora sale el chatwatch este para darme la razon en las posibilidades que genera entregar tan panchamente esta informacion sobre nosotros a todos nuestros contactos
de hecho me extraña que hayan tardado tanto tiempo en sacar una aplicacion que recopile el historia de WA de otros, bueno, quiza existan pero no sean tan "publicas"