Aportais dinero en casa (los que currais)

A

El otro dia comentando con una amiga del curro pues que tengo que sacar 300 euros para pagar una puta multa de trafico, se lo debo de haber contado hasta a mi difunta abuela porque aqui creo que abrí un post...
Bueno pues hablando de eso acabó la conversacion desvariando a si aportabamos algo en casa, los que vivimos aun con mami o papi y yo dije que depende,que no daba ni un duro pero que hay cosas que me he domiciliao como telefono, gas y luz y asi al pagarlo ya me controlo con el gasto y ella me soltó que daba todo!!!!
Me quede un poco flipando, joder una cosa es dar pues 100 euros, 200 o aportar en la medida de lo posible con tu sueldo si las cosas no van bien.. no se cada casa es un mundo pero la tia daba todo, es decir cobraba y el sueldo a su padre luego la pregunté si no se quedaba al menos con algo y me solto: hombre si necesito dinero pues 20 euros o asi me los da pero doy todo no la pedi mas esplicaciones....pero me quedé un poco flipando...
porque por lo que pude entender su situacion economica-familiar no era mala..
Vosotros cuanto dinero dais en casa??
Lo dais todo o algo simbolico, simplemente cubris vuestros gastos y no dais nada??
Algo proporcional a lo que ganais, todo??
que es lo normal??

RPV-Cuantas pelas dais en casa si es que dais algo.

_dGr_

120 euros cada hermano. Somos 3, 360 creo que no esta nada mal. Supongo tambien que depende de lo que cobres y como sean tus padres.

ethernal-

Me pago mis gastos y punto: salidas, bonobus, gym, matricula de la uni, ropa, etc...

Otra pregunta: si te tocase la loteria, quiniela o similares que proporcion le darias a tus viejos?

B

No doy nada, pero no pido nada. Desde los 16 que si quiero algo, me lo pago yo (dado que legalmente puedo currar).

Por suerte nunca ha hecho falta que les ayude en temas financieros (vamos bien), pero si hiciera falta que aportase, aportaría. Ya se lo pregunté una vez (curro los veranos), y me dijeron que nanai. Que tendrían que estar muy mal para pedirme dinero.

RePuWoMaN

No doy nada porque no curro. Pero tampoco gasto más de lo necesario, cuando quiero algo extra voy ahorrando de lo que me sobra de otras cosas.

Mi hermana cuando vivía aquí y curraba no daba nada. Pero se pagaba sus gastos y caprichos.

zdinch

Lo aporto todo, si, TODO.

mis horas extras para mi :}, que con eso me da para todo lo que quiero y me sobra :P

HeLLsCrEaM

300€ al mes y aun así me pago mi internet, etc etc... eso sí tengo derecho a subir a cualquier moza/prostitutah/putoteh a mi hogar cuando me plazca.

A

#6 y cuanto es todo??
Y por que lo das todo y no la mitad es que no se me parece una salvajada.

Atuitjr

1350 los otros 650 pa la saca

B

2000€?

PD:
#6
Todo?

zdinch

#8 todo el sueldo, y no digo mas.

el por que? ellos lo saben y yo lo se :D.

E

pago mis gastos

A

#9 joder 1350 euros das en casa???
y te sobran 600 euros.
Joder
Gracias #11.

B

Quizás su madre tiene 25 años y le hace unas cosas que pa qué...

Ri0Ga

Damos 200 euros cada hermano, y somos 2 asi q 400 euros entre los dos, es para hacer la compra d todas las semanas, 100 euros cada semana x 4 = 400 :D

Mi padre paga todo lo demas, hipoteca, luz, telefono, gas... y yo me pago mis gastos (gym, movil, fiestas...), asi que lamentablemente no puedo ahorrar nada ningun mes, :(

Atuitjr

#13 si...pero no digo como lo consigo ;)

l31m

#16 perdone usted nuestra osadia Don Vito no volvera a ocurrir.

V

pues me pago mis caprichos y aporto 200€

eagLe__

#16 será el chaval este que vende coches robados con 17 años xDDD.

pd: 2000eur cn 17 años...
pd2: Compra 1 g de cocaina y lo junta con 3 g de tiza de su instituto = 4 g de cocaina fake para vendérsela a los tontos de su colegio.

Lync3

Yo he empezado ha trabajar hace algo menos de un mes por lo tanto aun no he aportado nada xD. Eso si mis padres lo primero que me dicen es que todo lo que gane es para mi. Eso si luego no les tengo que pedir pasta logicamente. Solo me vale pal primer mes que toda la pasta sera para el carnet de conducir si en Murcia nos timan y te suele salir por 1000-1100 euros. Cuando me vaya asentando en el trabajo y tal ya ayudare en algo pero de momento es que necesito la pasta para muchas cosas.

Visp

Yo estoy currando y estudiando, y lo que cobro, es para cubrir mis gastos... cualquier cosa que quiera... pues de mi bolsillo...

#20 No te timan en el carnet (bueno algo sí) pero donde vayas te sacan 900 y pico "leuros" (aprobando todo a la primera)

Lync3

#21 En granada y unos cuantos sitios mas tengo entendido que por 500 euros lo tienes todo :). Fijate si hay diferencia entre 1000-1100 a 500.

George-Bush

tengo 20 años y voy de curro temporal a curro temporal, a parte de estudiar, clases...

si el poco dinero q saco tengo q aportar algo a casa, directamente no me valdria la pena, suficiente me dejo en gasolina y fotocopias

G

La verdad no doy nada, estoy en un plan vivienda, y despues mis padres me quitan algo, pero que nose quedan ellos, solo me lo quitan y guardan para que no me lo gaste.

En cuanto a lo de si me toca la loteria, o la quiniela o cualquier otro juego de azar, pues yo, se lo daria todos a mis padres, sino.... seria un puto descontrol, y fijo que ellos lo aprovechan mejor que yo... pero eso si, no me iba a quedar sin mi bmw m3.

fenixbcn

Yo pago la mitad de la hipoteca cada mes 250(vivo solo con mi madre), la facura del telefono la pasan a mi cuenta, y la compra la paga quien la hace. Mas o menos en total al mes unos 350.

enhiure

Yo no aporto una cantidad "fija"... más bien como vivo con mi madre, en ese sentido es todo compartido: cuando hay dinero hay para las dos, y cuando no hay no hay para nadie.

Yo cobro sobre el día 28, y ella sobre el día 3 o 4, así que si en ese intervalo hace falta ir a hacer la compra, pagar alguna factura, etc, la pago yo, si yo me quedo sin pasta a final de mes, me da ella, etc, de hecho tenemos acceso a las cuentas de la otra y a las tarjetas.

Eso sí, yo de mi sueldo saco para mis vicios, el coche, el crédito, el crédito del portátil, las 2 tarjetas de crédito y la factura del móvil (u_U) y tengo muuuchos vicios muy caros xD

Nose, es en plan "oye que no me apetece ir al cajero, vete tu con mi tarjeta" o "oye que me hacen falta 50 pavos, pues cógelos de donde siempre"

Saludos!

Dod-Evers

Yo no aporto nada, ni aportaré, de momento. No hace falta que yo aporte en casa, ya hago suficiente con limpiar y fregar... aparte de trabajar. Por otro lado, empecé el lunes, así que todavía no he cobrado nada xD

WaKMeR

Dejaría de pedir la paga, ellos tampoco me lo pedirían ni lo verían normal creo, si hiciese falta si que aportaría.

xeryon

unos 300 € mes xD

maRc

Mi sueldo íntegro, 500€. Si luego quiero dinero, se lo pido.

Bueno, realmente no se lo doy, se lo presto. Cuando vuele del nido, me lo devolverá (o eso espero :P).

Usuarios habituales