#23 No he tenido ningun apple hasta hace 1 semana, siempre iba con portatiles que te dejabas los ojos, pesaban 15 kilos o la bateria duraba media hora.
A mi no me ha engañado nadie, llevo en el mundo de la informatica mucho tiempo (no de forma profesional) y necesitaba algo que pesara poco, que fuese potente, con buena pantalla y que la bateria durase la tira. Este portátil me lo da.
Y sin contar que con el trackpad haces las cosas mas rapido que con un raton normal.
Si me dices que me engañan con esas 5 palabras, pues la verdad, a mi no me han engañado, voy mucho mas rapido y comodo ahora que con mi antiguo ASUS jv nose que.
Repito, no soy un applefag, nunca lo he sido, pero este portatil me ha ganado usándolo y no que me lo hayan vendido con bonitas palabras los de apple.
#25 evidentemente si tu preferencia son los juegos, te pillaras un portatil con uan gráfica potente. Mi error fué ese con mi primer portátil. Me lo pille para la uni pero tambien pensé en los juegos. Resultado: un portatil que pesa 3 kilos que te cansas de llevarlo encima, se calient un huevo y necesitas un enchufe al lado siempre porque la bateria te dura un suspiro.
PD: Tengo el windows 7 instalado al mac y 0 problemas.
PD2: evidentemente, con todo lo relacionado con apple pagas la marca y también es una plataforma muuuy cerrada (aplicaciones, componentes, garantias...). Paradójicamente, el pirateo de programas y aplicaciones es mucho mas facil en mac que no windows.