"pero no voy a tolerar que me toques los cojones, se los toques a otros, o directamente hagas daño a alguien"
Entiendo perfectamente que no toleres eso...
Ahora explicame (si te ves capaz) porque los musulmanes tienen que tolerar que los americanos (el cristianismo) hayan matado a decenas de miles de civiles Irakies y Afganos (incluidos mujeres y niños) para robarles el petroleo y imponer su control en la zona
El cristianismo lleva expoliando a los musulmanes desde la epoca de las cruzadas, y ha ido cada vez a mas...
"yo no veo posible la union existiendo estremistas en ambos bandos como existen actualmente"
Ahora mismo precisamente, no solo no estamos cerca de la union, sino que estamos cerca de romper el cordon...
de provocar un conflicto de civilizaciones, que puede tener unas consecuencias muy graves...
Viendo la extrema estupidez de la gente, tal vez sea lo mejor, una tercera guerra mundial que mande a tomar por culo casi todo el planeta, que queden unos pocos y construyan un mundo mejor que este, aprendiendo de los errores...
Despues de las guerras, y de recuperarse de sus consecuencias, suelen venir periodos de progreso y de renacer cultural... como en el renacimiento...
Yo tengo la esperanza de ver un nuevo renacimiento, que nos saque de la edad oscura (como en la edad media) que nos ha tocado vivir...
Un mundo en el que se reparta justamente entre todos, lo que es de todos
Un mundo sin fronteras, con igualdad de oportunidades para cada persona del planeta y en el que un trabajo te garantice una serie de necesidades basicas (techo, ropa, alimentos, sanidad y educacion)
Pero para eso, los paises ricos tendremos que compartir con los paises pobres (para empezar a tratar de igualar el nivel de vida) y eso no le interesa a la clase dirigente, ni a la cristiana, ni a la musulmana, ni a cualquier otra... asi que en el mundo en el que nos ha tocado vivir va a ser dificil que lo veamos
Iros preparando para la 3ª guerra mundial..
-PATRIOTAS... POR ESPAÑA, POR EL REY Y POR DIOS!!!
EXTERMINAR A ESOS INFIELES!!!!!
yo me acordare y rezare por todos vosotros, desde una playa de sudamerica, disfrutando de una buena sativa, y a base de una dieta de hongos, cactus y flores...
Y estare esperando al amanecer de un nuevo dia, y al florecimiento de una nueva epoca...
Paz y amor en el nombre del señor...
#54 como dicen por ahi... solo se ve la paja en el ojo ajeno