Aprende a elegir tu perfume

Sucia

#3660 black opium, angel de Mugler, libre de ysl..

1 1 respuesta
X

Alguien ha probado Lattafa Asad? La comparan con Sauvage elixir

1 2 respuestas
Sucia

#3662 yo la tengo y me encanta.
No soy muy fan de elixir, y en Asad está un poco mas diluida al quitarle la carga de ambroxan.

1 1 respuesta
m4a1sd

#3659 Se podría decir que es un estilo a lo que vende ¿Lush?

https://www.lush.com/es/es/c/deodorants-dusting-powders

1 respuesta
F

#3662 a mi me gusta más la Lattafa Asad que la sauvage, puede ser que sea por lo que dice @Sucia

1 respuesta
madaleno

Si pasáis por un Duty Free comprad la clásica Paco de Paco Rabanne. Frescota, no tiene mala duración y son 20€. Es una lata pocha pero merece la pena.

1
KriaBrekkan

#3664 no estoy seguro, pero diría que no. Lo que he enlazado yo es un mineral de alumbre sin más y lo que veo de lush es una amalgama de polvos, minerales y fragrancia.

No se cuál será mejor pero vamos, yo dudo que algo me funcione mejor que la piedra de alumbre.

Por cierto los perfumes de lush, ya que estamos, están infravaloradisimos

B

#3661 ha caído en Angel Elixir de Mughler, tiene un olor muy diferente al resto. Gracias :P

X

#3663 #3665 Y de duración y estela que tal? Esta bien o es la típica que sales de casa y ya no huele? 🤣

1 respuesta
P

Hilo equivocado

Sucia

#3669 es de las que dura la noche entera

2
Yeah-

No sé si se ha dicho ya, pero la piedra se alumbre no impide que su des, únicamente elimina más bacterias que causan el mal olor. O sea, quw seguirás siendo Camacho, pero al menos no harás vomitar a nadie.

1 respuesta
KriaBrekkan

#3672 efectivamente, si quieres evitar sudar, perspirex .

1 respuesta
pronv

#3673 Si no sudas mucho, piedra de alumbre y perfume, y si sudas mucho, perspirex y perfume?

1 respuesta
KriaBrekkan

#3674 el perspirex se usa en las axilas principalmente y no es de uso diario, simplemente bloquea los poros y dejas de sudar. Para gente que que tiende a tener Camachos o que sufre de hiperhidrosis es una bendición.

El tema de usar perfume o no, es una decisión personal. No lo veo algo estrictamente necesario, por mucho que me gusten.

X

Joder, hace 3 horas me he puesto para probar en el Druni la Coolwater en una mano y la Sauvage elixir en la otra y no sé si tendré el olfato atrofiado pero la elixir ya ni huele casi y la Coolwater sigue oliendo bastante 🤣y eran como 30€ el bote enorme.

Mañana me la cojo para el veranito

1 respuesta
B

#3676 pillé la de 200ml por unos 27€ crreo recordar. A mi me pasa al revés, la cool water no me dura nada, debe ser la humedad y temperatura de Murcia xd

BaRKill0rZ

Con cual os quedáis es estas comerciales?

Sauvage Elixir
Invictus Elixir

1 respuesta
Sucia

#3678 Muy diferentes.
En teoria es muy superior Sauvage Elixir, pero yo no puedo con ella, tiene una nota, no se si es el ambroxan o la lavanda que me echa para atras. Pero como perfume es muy superior en todo, el invictus es simplemente dulce y mas dulce, me quedo con otros perfumes para noches de "fiesta".

1 respuesta
Lan0s

#3679 seguro que es alguna de esas dos notas? Están muy presentes en muchos perfumes masculinos, te molestarían en otras fragancias también, no? A menos que sea porque esas notas estén potenciadisimas en esa fragancia.

Spie

Me podéis recomendar algo muy muy fresco ? Lo más cercano a lo que quiero es una de zara que huele a limón/lima desde el inicio al final. Estoy harto de comprar fragancias frescas y a la hora te queda olor a iglesia jajaja

4 respuestas
feelthehate

alvarez gomez eau fraiche

JOSHCLASIC

#3681 Profumum Roma Acqua di Sale

Sucia

#3681 de limón lo mejor que he probado a sido Tom Ford Costa Azurra parfum (el segundo que sacaron) calidad tremenda, pero es carete.
Mas barato me gusta Blue touch, de Frank Olivier, o en zara la vibrant leather bogoss, que es piña

1 respuesta
xPipOx

#3681 No sé si te refieres a la Vibrant Leather Summer/Cologne pero Zara tiene por ejemplo Sunrise On The Red Sand Dunes que es parecido a LV Imagination y a mi me parece de lo mejor o busca algún clon de LV L'immensité también es muy fresco y frutal, también la Vibrant Leather de Zara normal es limpia/alimonada o Aqua di Gio.

#3684 Costa Azurra... no sé al menos bajo su descripción diría que le va a oler a "iglesia" xd. Pero vamos igual que con Acqua di Sale, creo que son perfumes complicados para alguien que no está metido en esto.

3 respuestas
JOSHCLASIC

#3685 acqua di sale a mi me huele a italiano follador en la costa brava, pero estoy de acuerdo contigo jajaja

Spie

#3685 pues el que te digo de zara creo que es vibrant leather Cologne. Es la que más uso porque la utilizo para después de currar sacar al perro y estar por casa. Tengo unas cuantas "curiosas" pero al final siempre uso la de zara y terre d hermes que me encanta

Sucia

#3685 A mi esque Costa Azurra edp lo que mas predomina es el limon.

JackDaniels

#3681 Citrus Cedro de Adolfo Domínguez.

Tb está la versión premium de este que es Dior Homme Cologne.

Leau d'issey Miyake podría ser otra opción, aunque es cítrica sin ser tan fresca como las otras.

perche

Alguien ha probado la club de nuit pure parfum, me ha gustado mucho el olor de la edt pero me dura poco en piel y por algun video he visto que combina el olor de la edt con mayor duracion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • madaleno
  • Sucia
  • Pugambuga
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus