#4470 ve actualizando más o menos cuanto te dura, le tengo mucho interés
yo tengo la vibrant leather oud y está mu rica, esta semana me pasará y me pillaré la antique brown que dicen que es la mejor
#4471 6 horas y pico y la sigo notando ya bastante tenue, casi a ras de piel. en secado solo queda el cuero y la vainilla pero sigue oliendo muy agradable. si la rebajan la cogeré, me gusta mucho su aroma pero me esperaba algo más de desempeño por el precio.
#4473 lo mejor son los 60ml. Dentro de poco nos venden 3 ml a 45 euros y pensaremos que nos hacen un favorcito.
#4474 es una pena porque huele muy bien. la llegan a sacar a precio de edp, que es lo que es, y les tiro el dinero a la cara, pero no, habrá que esperar.
Tengo Alhambra oud de camino del amigo Monegal, a ver qué tal. No paro de oír que es uno de los mejores ouds, pero veremos si es verdad (por qué si, eso lo decido yo)
Molestarse con zara a estas alturas que sacan 100 perfumes al año y merecen la pena uno o dos es pegarse un tiro en el pie.
#4478 yo pille 3 oud arabes(24h oud, eternal oud, y oud for glory) con muchas esperanzas y MEH las tres
Vibrant leather, ebony wood y la tobacco rich warm son para mi las 3 mejores.
La vibrant olor súper adictivo, y la ebony muy diferente a todo.
Guns con olor a zumo de pila muy juguetona, era color azul creo pero no dura nada. Pero bien.
Pero zara como las árabes, otro mundo xdddd
Zara tiene fragancias muy interesantes por aroma y precio, en lo que fallan casi siempre es en rendimiento. Y cuando sacan una interesante en cuanto a aroma y rendimiento, como es el caso de VL & Tobacco, le pegan una buena subida de precio. En fin, al final la acabaré pillando porque en ocasiones las retiran a los pocos meses y no vuelven a sacarlas.
#4398 ¿Te llegó el pedido? Yo he continuado buscando alguna tienda por aquí que los venda pero nada
Curioso como une el tema de los perfumes... estaba hoy en el gym y pasa por al lado mio un chaval que era la primera vez que lo veía y me viene una ráfaga inconfundible a JPG ultramale... le digo, que? llevando al bueno de jean paul no? y el chaval flipando, diciendome que se habia puesto 2 sprays por la mañana y que pensaba que ya no olía... jajaj media hora hablando con el de perfumes y enseñándonos nuestra colecciones. Se me había olvidado ya lo beast mode que son algunos batches buenos de jpg.
Hoy he tenido la oportunidad de oler por primera vez Hugo Boss The Scent Elixir y podría llamarse perfectamente Hugo Boss Homme Parfum.
#4493 vete con Benneton colors man black, por 15 erillos está en los druni/primor.
Por escala diría luego la Valentino bir intense, Mancera aoud vanille (mi favorita) y ya la que te han dicho de TF
Y ya que hablais de vainillas
https://www.fragrantica.es/perfume/Molinard/Vanille-Patchouli-Eau-de-Parfum-42003.html
Opiniones?