Aprende a elegir tu perfume

Sucia

#4470 ve actualizando más o menos cuanto te dura, le tengo mucho interés

1 1 respuesta
benjaZUx

yo tengo la vibrant leather oud y está mu rica, esta semana me pasará y me pillaré la antique brown que dicen que es la mejor

B

#4471 6 horas y pico y la sigo notando ya bastante tenue, casi a ras de piel. en secado solo queda el cuero y la vainilla pero sigue oliendo muy agradable. si la rebajan la cogeré, me gusta mucho su aroma pero me esperaba algo más de desempeño por el precio.

1 respuesta
P

#4473 lo mejor son los 60ml. Dentro de poco nos venden 3 ml a 45 euros y pensaremos que nos hacen un favorcito.

1 1 respuesta
B

#4474 es una pena porque huele muy bien. la llegan a sacar a precio de edp, que es lo que es, y les tiro el dinero a la cara, pero no, habrá que esperar.

1 respuesta
Sucia

#4475 pero que es de zara, le han subido el precio?

1 respuesta
B

#4476 26€/60ml...

KriaBrekkan

Tengo Alhambra oud de camino del amigo Monegal, a ver qué tal. No paro de oír que es uno de los mejores ouds, pero veremos si es verdad (por qué si, eso lo decido yo)

Molestarse con zara a estas alturas que sacan 100 perfumes al año y merecen la pena uno o dos es pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
manurivas

#4478 yo pille 3 oud arabes(24h oud, eternal oud, y oud for glory) con muchas esperanzas y MEH las tres

1 respuesta
Juanlu1992

Yo a zara salvo 2 o 3 fragancias no me ha gustado absolutamente nada.

ZalY

Vibrant leather, ebony wood y la tobacco rich warm son para mi las 3 mejores.

La vibrant olor súper adictivo, y la ebony muy diferente a todo.

Guns con olor a zumo de pila muy juguetona, era color azul creo pero no dura nada. Pero bien.

Pero zara como las árabes, otro mundo xdddd

B

Zara tiene fragancias muy interesantes por aroma y precio, en lo que fallan casi siempre es en rendimiento. Y cuando sacan una interesante en cuanto a aroma y rendimiento, como es el caso de VL & Tobacco, le pegan una buena subida de precio. En fin, al final la acabaré pillando porque en ocasiones las retiran a los pocos meses y no vuelven a sacarlas.

1 respuesta
ZalY

#4482 yo llevo ahora mismo la full moon y es un tema también. Nada que envidiar a otras.

PePiToGriLLo

mejores perfumes de vainilla para hombres? cuales diriais?

3 respuestas
Daraen

#4398 ¿Te llegó el pedido? Yo he continuado buscando alguna tienda por aquí que los venda pero nada

1 respuesta
manurivas

#4484 tobaco vainille xd

1
contris

Curioso como une el tema de los perfumes... estaba hoy en el gym y pasa por al lado mio un chaval que era la primera vez que lo veía y me viene una ráfaga inconfundible a JPG ultramale... le digo, que? llevando al bueno de jean paul no? y el chaval flipando, diciendome que se habia puesto 2 sprays por la mañana y que pensaba que ya no olía... jajaj media hora hablando con el de perfumes y enseñándonos nuestra colecciones. Se me había olvidado ya lo beast mode que son algunos batches buenos de jpg.

1 respuesta
P

#4487 al sudar y tal entiendo que algo proyecta nuevamente.

JPG suele ser buena en rendimiento de todos modos. No recuerdo ninguna mala ni a día de hoy.

1
Lan0s

Hoy he tenido la oportunidad de oler por primera vez Hugo Boss The Scent Elixir y podría llamarse perfectamente Hugo Boss Homme Parfum.

Sucia

#4484 mas o menos que rango de precio?

1 respuesta
contris

#4484 bueno bonito y barato ---> Ted Lapidus pour lui. Muy conseguida esa vainilla

1
granaino127

#4479 hombre, si esa costando 310€ los 50ml no mola… xD

PD: #4353 ¿donde la encontraste a ese precio? Está muy bien

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#4490 máximo 70€

1 respuesta
Sucia

#4493 vete con Benneton colors man black, por 15 erillos está en los druni/primor.
Por escala diría luego la Valentino bir intense, Mancera aoud vanille (mi favorita) y ya la que te han dicho de TF

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#4494 gracias ahora las miro

mxz239

#4492 la compré en

spoiler
1
manurivas

Y ya que hablais de vainillas
https://www.fragrantica.es/perfume/Molinard/Vanille-Patchouli-Eau-de-Parfum-42003.html

Opiniones?

Lan0s

@HALAMADRID algún perfume de vainilla que recomiende el bueno de Andrés?

1 3 respuestas
HALAMADRID

Voy a buscar y edito

1
granaino127

¿Alguien sabe de alguna inspirada o clon de Aqua de Gio para MUJER que tenga buen rendimiento?