#5519 No he olido esa de Tom Ford, pero me pillé la Vibrant Leather Oud de Zara tras estar probando bastantes en un Zara y me gustó mucho...
Amber and leather de maisson Alhambra, lo que pasa que la de Tf es tan bestial uff, de mis favoritas, por esa si haría el esfuerzo
Quiero comprar Oud for Glory para regalar. ¿Qué web recomendais? A ser posible que llegue antes de Reyes...
Que opinais de la nueva de boss absolu creo que se llama me dieron un par de muestras y la verdad es que me gusta
#5528 a un dior homme parfum no le haria ascos , también me gustaría probar la nueva one million que siempre han estado apañadas
#5528 Pues ya tengo mi lista de regalos, y sé lo que me va a caer, pero por pedir, un nicho que me gustaría sería un Fougere Royal y uno de diseñador, pues por ejemplo la nueva de Issey Miyaki, Sal de Issey o algo así, que tiene ese ADN QUeting Birsch que me encanta.
#5530 chos acabas de clavar la que espero que me caiga a mí. La issey nueva de sal es una pasada para mí gusto, riquísima!
#5529 de paco Rabanne espero que me caiga la Invictus platinum. No es tan oída y me parece que rinde una brutalidad y es madura, sexy y masculina. Para mí sin duda la mejor paco Rabanne en años.
#5531 En realidad mi hermano me regala siempre a la carta, y este año le he pedido Dolce & Gabanna pour homme, que era un agujero en mi colección. A cambio yo le regalo Loewe 7 Cobalt.
Mis autoregalos ya los puse x ahí, Naxos y Gourmand Bakhoor. Y no descarto en rebajas, comprar algo más, pero tengo un problema de espacio para guardar perfumes, y tengo que negociar con la pareja a ver como hago...
#5531 La Platinum la vi antes en una tienda 100ml a 65€, está difícil de encontrar. La probé en piel y al principió no me gustó porque me olía un poco a 2-nonenal pero al rato se fue y se quedó un aroma como a nueces. Es buena y está a buen precio pero creo que en mi piel no proyecta ni dura (solo probé con un spray en mano, a lo mejor con 8 es otra cosa)
Alguna recomendación para completar mi colección?
También tengo de okperfumes: Aventus, Layton, Baraonda y Le Male
#5535 colección pequeña pero muy bien distribuida, difícil de recomendar.
Un dulcecito en plan conquistador (le male elixir, one million royal,scandal ... de ese estilo).
Un perfume típico "blue" que valga para todo (Sauvage, Blue de channel, Dylan Blue), mi favorito es Loewe Cobalt, pruébalo.
Alguno raro, o que se distinga de lo demás. (a buen precio estilo Toy boy, El ganso bravo monsieur, algun homme ideal...)
Y posiblemente el típico fresco para oler a limpio, del estilo del CW que ya tienes, un pradda homme, homme intense, dior homme cologne..)