#5063
Claro si ese planteamiento está muy bien, pero luego piensas:
"Estas 5 me encantan, pero... ¿Y si las reformulan, y si las descatalogan? " Entonces no quieres gastar esas 5 y te pillas la que "Esta sí que sí es la buena, esta será mi firma". Y ahí vuelves al planteamiento inicial.
¿Ejemplo? Sin irnos más lejos la adg parfum, de la que se ha hablado por aquí hace poco. Perfumazo increible, de lo mejor del 2023. Ya la han reformulado y por lo visto ya no es ni la mitad de lo que era... ¡Hace un año!.
Gasta tú ese batch que vale oro para pillarte luego otro que será orina de gato. Mejor aún, pillate otra fragancia de salida que la sustituya...
¡Para que la reformulen y volver al planteamiento inicial!
La única salida que le veo a esto, es rendirse a una fragancia hiper modificada y que dure un suspiro, irse reaplicando y contar con comprarte otro bote cuando la acabes. Y así in aeternum. O pasarte al nicho, aunque claro, es algo caro no apto para todo bolsillo, que no asegura que se mantenga incólume. ¿Y para qué? Si total, luego cualquier Le male diluido hasta el agua rinde más elogios que cualquier 'Andy Tauer' por poner un ejemplo. Sin ir más lejos, tengo un amigo que se ha acostado con más mujeres de las que podríamos contar entre todos nosotros, y siempre iba echado de 'colors me', ese que vale cuanto... ¿15€ el bote? Que qué bien olía, decían.
Lamentablemente ya no es tiempo para disfrutar de este noble arte.