#5133 A ver, es dificil elegir una favorita, a fin de cuenta, igual mi favorita de este año no es la misma que la del año viene. Si me parece ese de Prada uno de los perfumes que más me gustan de los que tengo. Gran rendimiento, huele a gloria y encima es extremadamente versátil, sirve para ir a currar o para ir elegante (a mi es que un aroma tan limpio/jabonoso me parece algo muy elegante). Pero creo mi aroma favorito es Ganymede de Marc Antoine Barrois. Lo que pasa es que algo que no te puedes poner todos los días. Fico de Amalfi es una maravilla, pero es algo para ponerte en momentos muy concreto (salir a dar un paseo/tomar algo en días de calor y mi novia además me la está fundiendo XD).
Luego hay perfumes que es asombroso lo que gustan. Tuve un tiempo un decant en el bolso de Oud & Berries, y par de veces estando en una terraza se lo dí a probar a unos amigos. La novia de uno de ellos me llamo par de días más tarde, quería saber el perfume, le encantaba y al parecer le cayó algo en una pulsera y aquello cuando se iban a dormir atizaba que daba gusto.