Aprende a elegir tu perfume

Slipk

#5127 Yo acabo de pillar Aromatic Essence de Calvin Klein. A mi me personalmente me dura la jornada de trabajo. Me la pongo por la mañana y por la tarde al volver se sigue notando.

https://www.fragrantica.es/perfume/Calvin-Klein/Eternity-Aromatic-Essence-for-Men-89705.html

1
Cainisabel

#4418 El Pedro Sanchez de los perfumes

Cainisabel

#5072 Es verdad que tu favorita es Amber pour homme de Prada? Si las tuvieses todas en casa de tu madre y tuvieses que salvar solo 2 porque le ha pillado un arrebato y va a tirar las otras 100x100, cuales elegirías?

1 respuesta
JackDaniels

#5133 A ver, es dificil elegir una favorita, a fin de cuenta, igual mi favorita de este año no es la misma que la del año viene. Si me parece ese de Prada uno de los perfumes que más me gustan de los que tengo. Gran rendimiento, huele a gloria y encima es extremadamente versátil, sirve para ir a currar o para ir elegante (a mi es que un aroma tan limpio/jabonoso me parece algo muy elegante). Pero creo mi aroma favorito es Ganymede de Marc Antoine Barrois. Lo que pasa es que algo que no te puedes poner todos los días. Fico de Amalfi es una maravilla, pero es algo para ponerte en momentos muy concreto (salir a dar un paseo/tomar algo en días de calor y mi novia además me la está fundiendo XD).

Luego hay perfumes que es asombroso lo que gustan. Tuve un tiempo un decant en el bolso de Oud & Berries, y par de veces estando en una terraza se lo dí a probar a unos amigos. La novia de uno de ellos me llamo par de días más tarde, quería saber el perfume, le encantaba y al parecer le cayó algo en una pulsera y aquello cuando se iban a dormir atizaba que daba gusto.

Takling

Quien cojones habrá hypeado Montblanc Explorer que la huelo en todos lados? Estoy bastante seguro que es la explorer y no cualquier otro dupe de Aventus lo que huelo.

2 respuestas
josepginer

#5135 pues todos los influencers de medio pelo xd parece casi que van a comisión xdd

CDNI Perfume, la auténtica salud con su rendimiento nuclear que te pones 5 sprays y lavas la ropa y aún huele.

manurivas

#5135 he sido yo

Y montblanc ultrablue para ahora... Pectacular

contris

#5112 Yo casi toda la gente que conozco que le mola mucho los perfumes son puro heteros, yo inclusive.

Ahora, me da la sensación de que mas de uno cambiaría de bando, vease un usuario de este foro que no quiero nombrar pero que lleva el nombre de una ciudad en el nick que estoy seguro que se pondría a 4 patas a gritar Dame mas fuerte Andrés, dame mas fuerte, mientras se spraya aqua di gio en la nalga derecha.

1 1 respuesta
M

#5138 HalaHokaido?

2
xPipOx

Vengo a recomendar este gel:

Suelo tener 3 para ir cambiando según el día y el olor de este me parece muy top, lo he probado este verano y de los que mas me ha gustado. Este también aunque ya no lo encuentro donde lo pillaba:

Probablemente sean una basura, pero el olor de ambos me parece top.

2 1 respuesta
M

Yo para gel uso el Old Spice Deep Sea y me llena el baño del olor.

1 respuesta
josepginer

#5141 BAN

Bestiaparda

Pues en invierno, un par de pulverizaciones de Loewe Anónimo… muy top.

koplousky

#5140 Prueba este. sales de la ducha como si tuvieras los huevos metidos en hielo

6 2 respuestas
Bestiaparda

#5144 jajaj me pensaba que eran bolsas de basura!

9
MekMek

#5108 Parece ser que han reformulado la de Nautica Voyage y hay gente quejándose, has podido probarla?

Alguna recomendación más del estilo?

1 respuesta
JackDaniels

#5144 Yo uso también de esta marca y es una pasada. Lo de los huevos es literal.

Y el de Mango de la misma marca huele que no veas.

madaleno

#5146 por 15€ los 50ml no me viene ninguna a la cabeza. Creo que había una en Zara que pusieron de rebajas hace unas semanas que no tenía mucha duda en rendimiento.

No es ni parecido pero prueba Borealia en Mercadona que a lo mejor te encaja igualmente para el verano y está muy bien calidad precio.

1
Sucia

Issey Miyake, la primera, versacce por homme, jean lowe inmortal, cdn sillage, agua fresca citrus cedro, tienes muy buenas y económicas para el verano. Blue toucj también está bien

1 respuesta
The-Guest

#5149 La Issey Miyake (la normal) la probé y en el secado se me queda un olor como amargo que no puedo con él, no sé si es mi piel/olfato o es el perfume en sí.

KIIM

Buenas!
Estaba buscando algún perfume con olor a pimienta para hombre.

Este olor lo descubrí gracias a una marca de peluquería que se llama Depot, que utiliza una especie de fragancia para las barbas. No he encontrado nada similar.

¿Sabéis de algun perfume con esta fragancia?

1 respuesta
Sucia

#5151 yo iria a fragantica, filtrar por notas, y seleccionas la pimienta y algo mas que te guste.
Conocidas por la pimienta tienes las spicebomb

Ericsonn

Joder a alguien más le ha estafado druni, es la segunda vez que me pasa he estando probando Armani you intensely varios días de testers y digo me encanta la compro, pues he ido hoy y cuando he llegado a casa y la he olido. Dios que puta mierda me han dado es que no huele a nada parecido, huele seca y rara. no sé si se puede devolver una vez abierta pero a esro no quiero oler

1 respuesta
Lan0s

#5153 me ha pasado con Dior Homme Sport, en el Corte Inglés huele mil millones de veces mejor que en Druni

1
KriaBrekkan

Es más probable que os hayáis equivocado y hayáis probado el tester que no es, que que druni estafe a la gente poniendo testers falsos de perfumes mejores que los que vende, eso no existe.

1 respuesta
PePiToGriLLo

os montais unas peliculas... osea que te han dado una colonia fake estas diciendo?

1 respuesta
Lan0s

#5155 yo solo he dicho que el tester de Dior Homme Sport huele mucho mejor en ECI que el tester de Druni. Mi pareja también se dio cuenta, así que no es cosa mía, ni tampoco nos equivocamos de tester, faltaría más conociendo la colección de Dior Homme al dedillo 🤣. Luego ya que cada uno saque las conjeturas que quiera.

#5156 puede que sea original pero en peor estado de conservación.

1 respuesta
JackDaniels

Puede pasar varias cosas. Una que el tester sea una tirada de producción, y hayas tenido la mala suerte que hayas comprado un perfume que ha sido reformulado. oliste la formula antigua y ahora tienes la nueva. Pero eso sería una casualidad bastante rara.

Prueba varios días el perfume. Que a veces pasa que hay días que parece que cuesta más olerlos y otros que el olor te envuelve que no veas. Y otra opción es dejar el frasco apartado y probar dentro de 4 meses. Lo de la maceración es cierto, y aunque no siempre se cumple, si se suelen potenciar un poco los perfumes que tienen un mínimo de calidad unos meses después de abiertos.

PePiToGriLLo

#5157 los perfumes tienen un código que en una pagina puedes ver la fecha que fue creado no recuerdo cuál era la página

1 respuesta
JackDaniels

#5159 https://www.checkfresh.com/

Están casi todas las marcas, pero no todas, sobre todo nicho hay muchas que faltan.

2