#5250 lo puse ahí simplemente para ver cómo quedaba el efecto y hice la foto. Van a ir en una estantería con más espacio entre baldas y se evita lo que tú comentas. Esta es la mejor opción que he encontrado sin tener que hacer algo a medida que al estar de alquiler pues no voy a hacer xd
#5249 mirando en amazon hay unos cuantos, más caros pero d muchas más formas, tamaños, números de pisos buscando organizador perfumes
Edit: pues nada, me he tenido q comprar este d 5 baldas en AliExpress x 18 pavos... https://es.aliexpress.com/item/1005006208883294.html
#5255 lo he visto en tienda y lo encuentro muy endeble jaja creo que me fabricare uno con maderas y algo de moqueta
Buenas, he empezado a leer esto despues de pasarme toda la vida sin prestar minima atencion al tema de los olores y me ha picado el gusanillo.
Para ir empezando me he pillado un par de mercadona que habeis recomendado por hay (Gesto y Borealia shine) y muy contento de momento pero me surge una duda: a parte del perfume, entiendo que utilizais un desodorante de olor neutro verdad? Para que no se mezclen los olores, no?
#5258 Siempre con olor, una cosa es un perfume que impregna el rastro que dejas al recorrer un pasillo y otra el olor de un desodorante, que no es incompatible con el de un perfume y evita que al levantar el alerón no suba ese olor a sudor o se pegue a una camisa y absorbe ese olor.
En mi caso los perfumados nunca son invasivo.
Yo me he comprado varios perfumes y al final el que más cumplidos me ha dado ha sido la crema hidratante olor a vainilla de Deliplus y no lo digo de coña.
Joder, me compré hace poco el Myslf de YSL a ciegas y me ha encantado, esperaba uno más para usar según me diera el venazo, pero me ha gustado bastante aunq quizá no tenga nada especial...
#5258 yo el q más uso es el verde de spray de Mercadona, creo q es de aloe vera y me parece q va muy bien, aunq tampoco le he dado especial importancia al desodorante nunca
#5267 no sé si es coña, pero deliplus es una de las marcas d cosmética del mercadona...
Por cierto, el expositor de AliExpress (link en #5252 ) q compré x 18 pavos me parece guapísimo, q me acaba de llegar!
He puesto perfumes ahí random, aunq tampoco tengo muchos más, 10 o así tendré fuera, xo x tamaño puse esos. Creo q está bastante bien el expositor x 18 pavos, lo he montao en 5-10 mins y t traen un destornillador(q ni falta hace, xo weno) y un tornillo extra d cada tipo por si acaso, muy buen producto!
#5268 la alharamain es la tobacco edition? Voy loco por pillarla a ciegas, la recomiendas?
#5269 la pillé a ciegas y bastante contento, aunq hace mucho q no huelo la tom ford tobacco vanilla, es del rollo. Me costó la de 50ml algo menos d 50, creo
Edit: lo he mirado, es de 60 cl y no llegaba a 43 € en https://www.brasty.es/al-haramain-amber-oud-tobacco-edition-eau-de-parfum-unisex-60-ml (ahora 47,5 y la pillé hace semanas)
Pero cobran gastos de envío yo es q hice pedido grande... De todas formas si t creas cuenta en Miravia muuuuchos arabes (y no árabes) tienen tremendos descuentos!