Aprende a elegir tu perfume

fracarro

La de Mario la tenéis alguno y vale la pena??

El otro día estuve oliendo las de JP le male, le bleu, ultramale y sus variantes y nada mal

2 respuestas
PePiToGriLLo

La de Mario primera vez que me la pongo y ya me han dado un cumplido

1
Sucia

#5340 a mi personalmente me gusta mucho, es una inspiracion de imagionation de LV, pero aunque la calidad se note mucho, esta muy bien por el precio que vale.

Ardi

#5338 Jajaja pues a mi no me ha pasado la verdad, el otro dia me eche unos cuantos sprays y me duro para 3 o 4 horitas. (Quien eras por curiosidad en el gta??)

M

Según lo que consideres.

Si la hueles y te gusta siempre te valdrá la pena.

Si la quieres para cumplidos, ligar... Pues bueno, si eres guapo te pongas lo que te pongas triunfarás. Un colega modelo que se ha acostado con más de 300 tías se echaba "Colors me" el azul, a 10€ el bote. Otro también bastante atractivo que se ha acostado con otras tantas Caravan 66, 10€ el bote. Ya te digo que cumplidos y lo que quieras a punta pala. Ahora échate tú lo mismo y prueba a ver si replicas sus éxitos. Seguramente ni echándote esencia de Le Male. Pues con esta de Mario igual.

1 respuesta
hDs92

El truco está en ser atractivo y oler dpm.

Aunque creo que no desvelo ningun secreto tampoco.

1 respuesta
M

Ahí está. El perfume es un complemento que potencia a la base, si no hay base el perfume es desde irrelevante a incluso un elemento "tóxico".

("Aii que asco tía lleva el perfume de:

-Mi ex.
-Ese tío tan asqueroso al que no quiero volver a ver en mi vida).

Los videos de Youtube han hecho mucho daño con el tema, esperando muchos con por ejemplo "Ultramale" recibir los mismos éxitos que ese Jeremy Fragance que tanto la promociona. Lo de que es alto, rubio y modelo será irrelevante, parece.

Yo mismamente me compré Allure eau extreme por Andrés, que entre tanto pectacular o quisito me la vendía como la cazadora de chochos definitiva, que era cara pero un dinero absolutamente bien invertido para atraer, gustar y tal. Ya os digo yo que no he recibido con ella un cumplido en mi vida.

fracarro

#5345 bueno básicamente andaba buscando una dulzona y había oído bastante bien hablar de ella e tenía curiosidad sumado a que el compi comentó que habían repuesto stock

1 respuesta
Sucia

#5348 es un must a no ser que no te guste lo dulzón. Por el precio que vale es la mejor opción sin duda. Es un scandal algo más fresco, que para lo que vale tus 6 horitas te las da. Lógicamente hay diferencia de calidad, pero no huele a perfume de 10 euros.
Lo de las mujeres es mucho cuento youtubero para vender. Se supone que les gustan las dulces, pero cada una tendrá sus gustos, es solo un complemento

copium

Acabo de estar con carlos rubio y ha sido to buena gente.

Tambien habia un chico de tiktok famosillo de perfumeria.

1 respuesta
hDs92

"Dos"

Pd: por cierto, 2 meses y medio aficionado a este rollo y así ando 😅

5 3 respuestas
ManKorR

Al final he ido al zara y han caído la de SEOUL y la sand dessert and sunset intense.

Me ha gustado alguna de vibrante leather pero había tantas que ya tenía la nariz cargada

Cual me recomendáis probar así de primeras la próxima vez?

#5351 me encanta la de ylvessantlaurent, esa y la de Versace eros son mis favoritas

1 respuesta
hDs92

#5352 la seoul a mi me gustó mucho mas la absolute que la normal.
Pero para gustos.

De las vibrant leather yo me quedaria alejado de las de winter y iria o por la clásica, la bogoss o la wood.
Son mis 3 favoritas de toda la gama

1 respuesta
ManKorR

#5353 pues no la probé la absolute, estoy a tiempo de volver y cambiarla 😂😂

nogaless

Amigos perfumisticos.

No sé si habeís olido la nueva MYSLF Le Parfum. Pero no me gusta nada y mira que conozco demasiado bien la normal. Es el perfume que más le gusta a una amiga mía y cada vez que quedamos me la tengo que echar de las 60 fragrancias que tengo y por eso la conozco bien. Iba a comprar a ciegas pensando que sería algo continuista pero me he llevado una decepción enorme por no decir que menudo precio le han cascado.

1 respuesta
contris

#5355 ni pectaacular ni chizzzpeante. ya lo dijo el gran Andrés.

HALAMADRID

Señores, otoño 2024
Atencion especial al perfume C (Acqua Di Parma)
"Aspecto de zapatos lustrados, zapatos nuevos, lustrados, no? Este cuero, embetunado. Lo llamaria yo"

1 1 respuesta
JackDaniels

#5357 El D, el de Varvatos es una maravilla. A mi me encanta, uno de esos que tengo en la whislist. Pero esa whislist es tan amplia, que jamás la voy a completar, sobre todo una vez que he parado con la colección, porque al final ya con lo que tengo. Sólo estoy por comprar cositas muy especificas. Por lo pronto en breve cae mi gran deseado desde hace par de años, que es Naxos. Terroni era otro deseado, pero creo que lo han reformulado y ha perdido toda el excelente rendimiento que tenía.

Otras cositas que tengo en perspectiva, Cacao2, Sel Vanille, Pacific Rock Moss, Fouguere Royal, Abyssae 33 y God of Fire.

copium

La verdad es que tengo una pedrada en la cabeza bien importante

5 2 respuestas
PePiToGriLLo

#5359 jaja no eres el único yo tendré como 20 perfumes facil

koplousky

#5351 ¿Que tal huele el Juan pablo gutierrez de arriba?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5351 no puede estar más sobrevaloradas las árabes, la asad esa y la otra me huele a "pureta" y demasiado potente para nuestro clima

1 respuesta
hDs92

#5361 la gaultier es potente y es un perfume claramente de noche a mi modo de ver.
Pero de duración y proyección está muy bien.

#5362 a mi la asad en la salida justo no pero al ratito se suaviza y a mi me mola.
En verano no, pero incluso aqui en canarias en invierno tanto el asad como el Oud For Glory si sirven.
Respecto a lo de "huele a pureta" yo lo cambio por "huele a hombre".
Si eres un chaval de 20 y pico o 30, te lo compro.

Yo tengo 40. Y cada uno de los árabes que tengo me ha valido cumplidos.
Cumplidos de mujeres, no de crías, eso si.
...lo que hay

manurivas

Hablando de perfumes de hombre, me enamoré de Sandor 70's y estoy dudando muy mucho de si pillarla o no

Pero ya de paso estoy mirando otras opciones con Tabaco o Cuero fundamentalmente.

He fichado Red Tobacco de Mancera y Tobaco Leather de Toni Cabal, opiniones sobre estas o recomendaciones del palo????

2 respuestas
HALAMADRID

Algun perfume que huela a incienso-sandalo ?

1 respuesta
JackDaniels

#5364 Red Tobacco es muy buena. Pero es un pepinazo. Es tan fuerte que no me parece que sea algo que se pueda usar con muchas asiduidad. Y tiene ese toque quimico/artificial que tiene casi todo lo de Mancera. Pero eso tampoco es necesariamente malo. Spicebomb Xtreme es una que huele a gloria tb.

#5365 De incienso yo tengo Incense Rose de Tauer que es una barbaridad. Ríquisima, unisex. De hecho este fin de semana me la puse para ir a un concierto al aire libre, y se me fue un poco la mano con las atomizaciones (como 8-9 me puse). Iba dando cañonazos, tres personas me dijeron que olía a incienso, y dos mujeres tb me dijeron que olía muy bien. Funciona muy bien con una noche fresca, con calor bastante peor.

3
pacuon

#5364 La de Mancera la vendí, no había manera de ponérsela, demasiado.

1
X

#5341 Yo me la he pillado por curiosidad y ya me han dicho 4 o 5 veces lo bien que huelo.

Las cabronas no me dicen nada con las que me cuestan 7 veces más 😂

fracarro

Tengo en mente hace tiempo la de khamrah o la de qawah...
Dicen que la primera es más femenina y la segunda es más unisex pero que huelen similar quitándole a esta las notas de café ( quizá me llama más la segunda)...

Alguno que mas tenga puede dar algo de luz?

1 respuesta
FatCat

#5369 prueba Zara - Sand desert at sunset, es muy parecida a khamrah (supongo que a la otra también pero no la he olido). Todas son clones de Angels' share

1 2 respuestas