Aprende a elegir tu perfume

Sucia

#5490 tengo jean lowe inmortal y creo que son muy similares no? Tienes esta para comparar o la has probado?

1 respuesta
Ericsonn

#5491 si, la tengo hace tiempo por eso he cogido la azure y la noir, pero no tiene absolutamente nada nada que ver con la malachite, son totalmente diferentes tanto en salida como en el secado

mxz239

Edit

Crack05

Nueva adquisición.
Siento que con esto puesto ningún bicho se me acercará y si lo hace morirá fulminado.
No es mala, la usaré unos días a ver si me gusta llevarla.

grivcon

#5463 MUY buena para el tu a tu muy cercano, para citas y al lío, para salir de fiesta y que se te huele absolutamente poco recomendable

alguna beast mode fresca? no consigo encontrar una beast mode que me huela rico. necesito una que se me huela bastante, no tengo más que cosas íntimas

Aizakku

llevo casi un año en esto de las fragancias y se ha convertido en un vicio, todavía sigo probando olores y viendo cuales son mas de "marca personal", se me ha dado por buscar a ver si por aquí había algo relacionado y encontré este post, así que desde ahora puede que empiece a estar presente por aqui jeje, un placer!

2
contris

canelita en rama

1
fracarro

La mont blanc explorer edp (he visto que está en notino por 24 60ml)comentabais que era bastante floja y duraba poco no? Que valía más la pena la club de nuit o lo he soñado

1 respuesta
copium

#5498 vas bien.

Tienes mil alternativas a aventus que se comen a lo diseñador actual aventus-like como la actual explorer.

CNIM, L'Aventure Al Haramain, Supremacy Not Only Intense Afnan , incluso la eros energy o la loewe esencia elixir aunque ni de coña me gastaba el dinero en estas dos ultimas teniendo 10000 arabes tiradas de precio que hacen mas y mejor.

ZCChef

Alguien que tenga la Ebony Wood, ha probado la nueva elixir? A mi ciudad no la traen, y la original me gusta tanto que estaba por pillarme un backup, pero con la Sunrise me pasó que me gusto tanto la elixir que me la pillé teniendo backup de la normal y no quiero que me pase de nuevo xD

koplousky

Me he pillado una estantería. De la peluquería donde curra mi chica que la iban a tirar, y le he dicho trae que ya la tiro yo jaja

16 2 respuestas
n3On

Q viene el frío! :)

2
Xustis

meter el bentley en un top 10 tela, que por el precio pues bueno, pero muy meh

1 respuesta
manurivas

A mi bentley for men me mola, pero si no tienes +50 años pega poco

A mi me la pela y la uso bastante xd

Hoy llevaba Oud for glory + algunos sprayazos de Homme Noir(dupe de Noir)

1 respuesta
fracarro

#5504 joder pues yo la Oli y me recordo a baron dandy de mi abuelo, pero supongo que los gustos son como los culos

1 respuesta
copium

#5503 y decir que tiene cereza cuando en la siguiente que presenta dice que tiene cereza.

Panch

#5501 muy guapa, aunq ocupa de la hostia jajaja

JackDaniels

#5501 La de Zadig and Voltaire, ¿Qué tal de rendimiento?. Es una de esas que tengo es la lista de posibles.

1 respuesta
manurivas

#5505 si huele bastante a viejo, el ron pega duro, de salida casi que marea xd

recibido #5477

he catado Revolución de Carner y bastante rica, pero no me la pillaria ni de coña por el precio, a ver Toni Cabal, mañana cato White Coffe

C

Alguno con sabor a limón ?

2 respuestas
Sucia

#5510 yo no te recomiendo ingerir los perfumes, tienen demasiado químico.
Más alla de la broma, prueba issey miyake la clasica, te va a molar

3
koplousky

#5508 Para mi gusto rinde bastante bien. bastantes horas, y no es muy beastmode, pero se siente sin tener que estar muy pegado. Aunque tampoco le he dado mucha caña a esa.

JackDaniels

#5510 De limón, Nice Bergamote de Essential Parfum.

Un cítrico un poquito cremoso, muy alimonado, y que además, para ser el tipo de perfume que es, tiene un rendimiento bueno.

madaleno

Mi quinteto para estas fiestas

1
Ardi

Que opinais de Boss Elixir o Scandal Absolu?? Boss me lo he echado a las 16 de la tarde en la tienda y un par de sprays y sigo teniendo duracion. Scandal la he tirado en un tester de papel y me ha flipado el olor

2 respuestas
Sucia

#5515 Para mí la elixir por mucho, scandal creo que está ya muy trillado, el absolu me gusto, pero sigo prefiriendo de lejos la EDT, aunque ni la uso porque se que va a haber alguien con el mismo a donde vaya :D

Slipk

#5515 La Boss Elixir, 2 en cada lado del cuello, dura todo el dia. Eso si, es un olor peculiar.

koplousky

Chicas, o chicos que sepan de perfumes femeninos. Le voy a regalar uno a mi madre y no se cual. Quiero que sea uno verde y frutal, con manzana, estilo el be delicius de DKNY

¿Que perfumes conoceis de este estilo?

Teq-

algun perfume similar/imitacion de la ombré leather de tom ford? me gustaría pillarla este invierno pero se me va bastante de presupuesto

2 respuestas
copium

#5519 Afnan rare carbon es el que tengo yo de oidas que mas se parece.

1