Seamos honestos, ya se le llama Beast Mode a cualquier cosa normal, que es como deberían rendir la mayoría. El compi dice que ya pocos perfumes consiguen la estela y fuerza de los primeros 30 min, y es cierto. A mi esto me deja bastante frio porque la afición por los perfumes me viene de mucho mas atras alla por el año 2004, recuerdo que esas navidades estaba entre Minotauro de Paloma Picasso, Dolce & Gabanna Pour Homme o Le Male, tenia tan solo 17 para 18 y ya me metia en CIAO, recuerdo que era un buen sitio donde ver perfumes y hablar sobre ello (no existiria ni fragantica) pero el entorno era de ese rollo sin tantos detalles, al menos para informarte.
Creo que acabe comprandome Minotauro y Le Male, algo más tarde Armani Code y Sculpture que me los regalaron por reyes. Recuerdo aquellos cuatro perfumes con una estela, una fuerza, una locura impresionante que se impregnaba en tu ropa y no abandonaba tu armario en una semana. Era un autentico placer disfrutar de aquellas fragancias con 3 atomizaciones, ibas guapo, te sentias guapo...
Ahora que queda de todo eso? No puedes tener un perfume firma, eso ya te lo han arrebatado, el consumismo abrasivo ha entrado de lleno en nuestras vida, de eso no hay duda alguna mirando a nuestro alrededor, pero en los ultimos 20 años esto ha sido con una fuerza implacable (que ya quisieran los perfumes) para darnos una cachetada en la cara y hacerte ver la realidad: NO PUEDES TENER UN PERFUME FIRMA, te han quitado esa ilusión, y si la tienes eres gilipollas.
Ahora hay que ir a por lo último que saquen, para luego saltar a otra cosa, y luego a otra. Ya no pasara que alguien te diga "ese olor me recuerda a ti", y si te lo dice fue una relacion muy efimera, porque no tendras ese perfume más de 1 año si eres inteligente.
Kenzo Intense, perfumon, a ver cuanto tardan en cargarselo.
Le Male Le Parfum, perfumon, ya lo dudo.
Stronger With you, perfumon, lo dudo muchisimo ya.
Y de YSL EDP perfumon, ya es agua de algo.
Y asi con todo, debes ir a la novedad, a aprovecharte el HYPE, y a otra cosa luego. Estamos ante el Tinder de los olores. En eso se ha convertido esto, usar y a otra cosa. Scandal de JPG, impecable rendimiento, ya no entro en aroma, lo chafaran...
En los últimos años se habrán hecho más flankers de cualquier fragancia que en los otros 15 atrás, el catalogo de cada firma ha crecido para engañarte como el que va a comprar una Hamburguesa con un ingrediente nuevo, usar y tirar.
Yo os entiendo, se a que os referis con duración, pero no nos engañemos, la duración antes no era esto, ahora vas por la calle y raramente hueles un perfume si no acaba de salir el tipo de la ducha y de echarse 10 sprays.
A mi me cabrea muchisimo, y evidentemente nunca sabré cual será el siguiente en comprar.