Hace tiempo que no posteo nada así que quería comentar por si a alguien le interesa que Haltane de Parfums de Marly me parece que está a la altura de Layton, incluso la pondría por encima ahora mismo, es un 10/10 para mi. De momento no es muy conocida, pero dadle tiempo.
El perfume comienza con lavanda y bergamota fresca, sigue con un azafrán potente y acaba con una mezcla de praliné con maderas de oud. Es una fragancia fresca muy ponible durante todo el año y en toda ocasión, la verdad. Hay mucha comparación con Oud for Greatness, y en realidad no se parecen tanto. Ambas tienen un toque de azafrán en el corazón que es muy parecido, pero luego se bifurcan y no tienen nada que ver. OFG es mucho más fuerte y el toque final es un pachuli fuerte de tipo medicamentoso, mientras que en Haltane es un praliné dulce amaderado. OFG lo utilizaría solamente en días fríos y en ocasiones especiales, mientras que Haltane lo estoy llevando estos días calurosos de verano sin ningún problema. Me dura unas 4 horas proyectando bastante, luego llega hasta 8 horas proyectando medio metro, muy muy bien. Os recomiendo que la probéis si tenéis la oportunidad.
Y luego como recomendación general si os gusta el mundo del perfume, y os pasa como a mi que no tengo perfumerías nicho cerca de casa, os recomiendo probar los de Maison Francis Kurkdjian Paris desde su web. Podéis probar 4 muestras de 2ml a vuestra elección por solamente 14€, una ganga la verdad. Yo he pedido para descubrir Baccarat Rouge EDP y Extracto, Grand Soir y Oud Satin Mood, ya os diré que me parecen.