Aprende a elegir tu perfume

Alfombras

Hoy ha fallecido Issey Miyake.
D.E.P.

3 1 respuesta
B

#1831 pues si que dep.

Hoy me pondre la pour homme o la intense en su memoria

2
ArThoiD

#1782 Jooooooder ya me han llegado, poca broma con Grand Soir!

Me recuerda muchísimo a Tom Ford Noir Extreme la verdad, también bastante a Spicebomb Extreme pero con un toque más fresco y menos pesado.

Pepinazo macho eh.... ufffff a ver cómo evoluciona.

LOL acabo de ver que aquí en Munich hay una perfumería donde tienen Creed, Parfums de Marly, ROJA, Amouage, Penhaligons, Kylian, Clive Christian y otras marcas nicho....OMG

1 2 respuestas
B

yo he usado durante años la de creed , rosendo mateu 5, ch212men y la there e hermes iba alternano segun me diera el punto todas eran regalos.

ahora no tengo ninguna y os veo todo expertos... ¿recomendaciones?

B

#1833 renta la de Tom Ford por 100 pavis?

1 respuesta
ArThoiD

#1835 Yo nunca la llegué a comprar porque siempre he leído que que dura muy poco, pero el perfume en sí a mi me encanta.

Drakeer

#1833 A mí también me han llegado hoy, en unos días pongo opinión. Vaya lujo de muestras por cierto, la presentación de 10.

1 respuesta
ArThoiD

#1837 Totalmente, muy currado por lo que cuestan.

Ahora tengo SB E en una muñeca, Grand Soir en la otra y joder, el decay es muy muy similar.... No sé yo si vale la pena pagar el premium de MFK en lugar de si acaso pillar algo diferente.

Ya tengo Amoauge Reflection que es más floral, a ver si mañan pruebo Gentle Fluid Silver o l'homme a la rose.

Juanlu1992

A mi de MFK me mola Oud Satin Mood, la veo algo más femenina, pero es una pasada. En Madrid hay bastantes sitios para probar esas marcas afortunadamente, aunque algunas más raras no hay manera.

Por cierto, bastantes ganas de ver qué hace Kurkdjian en Dior a nivel comercial, por ahora sólo ha sacado en la línea privada.

1 respuesta
ArThoiD

#1839 Hombre, Le Male ya tal xD Y otras chococientas para decenas de marcas.

1 respuesta
Juanlu1992

#1840 me refiero en su nuevo puesto como director creativo de Dior sustituyendo a Demachy, a ver qué giro le da a la línea comercial, estaría bien que sacara un nuevo perfume que no fuese flanker.

ArThoiD

Todavía me huele la muñeca un poco a Grand Soir tras unas 16 horas y una ducha..... Acojonante lol.

Hoy llevo GTF Silver de normal, detras de las orejas, y no me disgusta como evoluciona la verdad, pese a que al principio no me mató. Tiene un decay avainillado que al final le da un toque similar a GS pero más fresco.

contris

Yo también me he pedido 4 muestritas en la pagina esta que habéis pasado... la de grand soir entre ellas ya que estáis hablando tan bien de ella.

Por cierto, llevo unos días intercalando la Hugo boss infinity con la Armani stronger with you intensely y pf que maravilla las dos... la infinity para el curro yo creo que no puede ser mejor, si bien es cierto que a las 4 horas ya está flojeando bastante y no proyecta prácticamente nada, el olor está muy conseguido.

La stronger with you aún habiendo ya leído que es mas de invierno para climas fríos, la verdad que me ha flipado incluso para verano, con 4/5 pulverizaciones en mi piel me dura sus buenas 6/7 horas y ese olorcito dulce de la canela, tofe y vainilla la verdad que me ha enamorado. Tengo ganitas de que vengan temperaturas mas bajas para comparar, pero de verdad que personalmente me han parecido muy top los 2 aún siendo tan comerciales.

B

Ayer fui a la perfumería a oler varias. La de one million huele como mi culo. La de jean paul goltier pasable. Y la de black xs men meh. No se al final que haré. Me faltó probar una de paco rabanne y otra de calvin klein.

1 respuesta
desu

#1844 Que edad tienes? que uso le vas a dar? Verano/Invierno? Aire libre/oficina o restaurante?

Te recomiendo mi rotacion, mas o menos, o cosas que yo creo que gustan a la mayoria:

Invierno, cerrado, noche:

• dior sauvage elixir o sauvage
  • ADQ profondo
  • JPG le male
  • YSL nuit
  • Chanel bleu

Perfumes o colonia.

Polivalentes, pero mas verano, abierto, diario:

• Versace
  • ADG
  • YSL
  • Issey Miyake
  • JPG le male

Depende de donde vivas, pero colonia casi siempre a no ser que vivas en un pais muy frio. Cada modelo de estos suele tener varios subtipos, son un poco distintos pero mas o menos seran iguales en intensidad, durabilidad etc Pide el modelo mas nuevo.

Luego, puedes probar colonias de este estilo, aunque son mas situacionales:

• Tom ford
  • Dior original
  • Hermes terra

Alejate de one million y similares que llevan todos los ni;os de 15 a;os de fiesta. La sauvage tambien esta muy quemada... pero bueno. Esto preguntaselo a la dependienta, cuales usa todo el mundo y deberia evitar? y te daran alguna alternativa.

TLDR: perfume azul oscuro noche, colonia azul claro o blanco dia, prueba las colonias o perfumes naranja si quieres otras notas.

esto son los olores que mas facil distingue la gente en mi experiencia, dudo que alguien normal sepa la diferencia de una blanca de YSL con la Issey miyake... pero de una blanca a una azul a una naranja es muy facil distinguirlas.

2 respuestas
HALAMADRID

#1845desu:

Invierno, cerrado, noche:

dior sauvage elixir o sauvage

ni de coña, XDD

1 respuesta
B

#1845desu:

Que edad tienes?

32

#1845desu:

que uso le vas a dar?

Tenia la de Don Algodon y ahora ninguna. Uso para diario. No salgo de fiesta. Como mucho a cenar o comer una vez a la semana.

#1845desu:

Aire libre/oficina o restaurante?

Para todo

#1845desu:

Luego, puedes probar colonias de este estilo, aunque son mas situacionales:

Tom ford

La de Tom Ford es la que quiero probar

2 respuestas
desu

#1846 hablo de perfumes ahi.

no voy a ver el video, se queja de que es suave, la lleva todo el mundo y tiene poca durabilidad? si.

#1847 compra una colonia. perfume no.

prueba el segundo y tercer bloque.

la que mas te guste.

a esa lista tambien te puede valer la polo azul o verde y las de prada.

1
HALAMADRID

Primavera, otoño, abierto, tarde, tarde/noche:

dior sauvage elixir o sauvage

1 respuesta
P

#1847 Para todo pillate YSL Y Eau de parfum o Prada L'homme

1 1 respuesta
desu

#1849 primavera y elixir para mi no, muy potente y si hace calor como pega en espa;a en primavera queda como el culo.

echale un ojo a un perfume de tom ford de madera o cuero. para mi mucho mas safe.

estos aromas mejor tener claro que son situacionales. por eso se los he puesto en un tercer bloque.

1
B

#1850 olere los 2 esta semana, y el de tom ford a ver

P

La verdad es que yo personalmente tengo bastantes perfumes buenos que ni uso y debería pasar de si son para verano, invierno y esas tonterías

Hay perfumes de hombreton que no suelo usar por ser más especiales, pero debería ir oliendo a machote por ahí.

Ahora mismo estoy en un hotel usando Loewe 7, con calor, pero da igual, siento que proyecta y me siento un puto alfa, que perfumazo. Al que le moleste que me bese el ojal.

1 respuesta
contris

#1853 espero que sea un batch de antes del 2020 porque no se para de escuchar que las reformulaciones siguientes son la mayor basura de la historia solo apto para putos betas.

1 respuesta
Alfombras

El problema de Dior Sauvage es que todo el mundo la lleva. Es como Le Male hace uno años o One Million. Si no te importa oler como 5 de cada 10 tios con los que te cruces, adelante.

1 respuesta
B

#1855 y como 8 de 10 tambien.

Yo sauvage edt, le male o one milion, etc no las quiero ver ni en pintura.

La unica que salvaria seria acqua di gio EDT, cosa que a dia de hoy, comprartela es de ser un absoluto retrasado por la timada que te estan colando.

2
P

#1854 la verdad que la compre en marzo de 2022 pero no sé de cuándo será y me rinde de puta madre. 150ml

contris

alguien es miembro de pafory?? he visto que por 17,95 al mes te envían 8ml del perfume que elijas... me he calentado y me he pedido para este mes Herod de Marly que he leido que es una maravilla y el siguiente mes el de Layton que le tengo tb bastante ganitas.

desu

me han regalado (20ml) esta nueva de valentino:

https://www.fragrantica.es/perfume/Valentino/Valentino-Uomo-Born-In-Roma-Coral-Fantasy-71761.html

me gusta para casa, muy relajante

1 respuesta
contris

Vengo de estar probando toda la tarde Herod de Marly... pff que salto de calidad la virgen. Nada mas ponértela se nota que estamos hablando de algo ya de un nivel muy alto con ingredientes top. Me ha recordado a algunos tabacos de cachimba el olor (En el buen sentido), pero me ha parecido sublime la mezcla entre tabaco, vainilla, incluso un toque a manzana que le veo de fondo... super bien equilibrado. Se nota que estos tíos saben lo que hacen.

1 respuesta