Mira no se si es porque vengo borracho pero no me he enterado de un coño de lo que estáis hablando. Una aclaración para mañana, porfi?
Os juro que venía busca do un manual de como acosar al coletas y la irena a la puerta de su casa.
Decepcionado me hallo.
Esto me pasa por abrir el hilo en offtopic.... aqui la gente entra a soltar su locura y se pira. Ni siquiera seguís un hilo argumental.... más que offtopic debería llamarse psiquiatrico xD
Entre el ignorante, el taliban, el modas, el chistes, y demás fauna que habita MV esto se descontrola muy muy rápido.... pero os quiero igualmente.
#31 claro, citando a wikipedia: Scratch es un lenguaje de programación visual desarrollado por el Grupo Lifelong Kindergarten del MIT Media Lab. Su principal característica consiste en que permite el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos profundos sobre el código.
#42 ábrelo en música, porque aquí en OT te vas a encontrar hasta con un mod que sufre cierto retraso y sigue creyendo que modera feda.