Llevo un tiempo largo buscando trabajo y repartiendo curriculums a diestro y siniestro.
Mi ultimo trabajo fue hace un año en un restaurante bastante conocido de mi localidad como ayudante de cocina, donde entré haciendome pasar por cocinero y acabe aprendiendo algunas cosas.
El problema es que ahora me han llamado de un sitio para currar donde por ahora estoy haciendo como maximo bocadillos, pero yo me las estoy dando de Arzak y superiores y es probable que por requerimientos de este trabajo (que es temporal de un par de semanas nada mas) tenga que hacer cosas mas complejas. Esto seguramente me ganaria un puesto fijo. Solo que no tengo ni puta idea de hacer cosas tipo restaurante: es decir: se hacer macarrones, garbanzos, patatas fritas etc pero nada a lo minimamente profesional.
Los Mediavideros ahi fuera teneis idea de cocina? que puedo preparar para quedar como un señor? que ases en la manga deberia de guardar? por ahora estoy mirando en google el arroz al horno y la tarta de queso.
RPV: Necesito ideas de platos guays que sean faciles de hacer para hacer como que sé cocina tal cual pone en mi curriculum.
gracias chicos! por lo pronto se que tengo que aprender a hacer croissants sí o sí