a mi me valió para ligar con guiris.
Mi mujer es extranjera y hablamos inglés entre nosotros. Eso y para trabajar en una multinacional donde si o si te lo piden.
a mi me ha desmarcado de un montón de inútiles que quieren meterse en el sector y se comen un colín por que solo saben decir, hello my friend good morning
#1PPerico:Incluso personas de otros paises se esfuerzan en hablarme en español
Están practicando español, sigue en el idioma que te han propuesto y hazles el favor de 10/15 minutos con un nativo, no seas cabrón.
Yo tenía un ingles muy "básico", lo bastante como para ver un vídeo sobre negocios y tener que ir rebuscando luego palabras específicas pero poco más. Luego, al trabajar en una empresa inglesa y americana, mi inglés se fue a años luz de lo que era antes de empezar a trabajar en éstas empresas, lo único que me ha costado mucho quitarme es el horrible acento español, aunque creo que lo he ido mejorando un poco con el tiempo.
Sin el inglés, creo que mi vida laboral sería bastante peor de lo que es ahora mismo, la verdad.
Lo utilizo todos los días, para buscar información en Internet, en mi trabajo, jugando a videojuegos para comunicarme con los guiris... Es el idioma internacional.
joder el inglés te abre muchisimas puertas y descubres un nuevo mundo en cuanto a entender todo lo que ves y escuchas xddd
yo lo he ido aprendiendo poco a poco. No lo he estudiado mas alla de la ESO, pero siempre me he forzado a ello desde entonces y gracias a relacionarme con gente extranjera la mayor parte del tiempo he ido aprendiendo sin darme cuenta
Hoy todo cristo sabe inglés. Lo que me ha servido es saber venderme de puta madre siendo un don nadie
si haces esa pregunta es que no sabes inglés, o vives en un pueblo de 50 habitantes en España sin conexión a internet
Para ligar (con mi actual pareja y otras), para trabajar en varios paises extranjeros con condiciones impensables en España, para disfrutar de peliculas en VO, teatro/musicales en ingles, para viajar a donde sea sin preocuparme de la comunicacion, para conocer y compartir experiencias con gente de todo el planeta, para visitar cualquier museo del mundo y entender perfectamente las descripciones (que siempre estan en idioma local + ingles).... Podriamos seguir.
Para mi ha sido esencial.
En mi ciudad el 99% no ha estudiado inglés, es más, me atrevería a decir que ni siquiera tienen la Primaria. Sin embargo, cada vez que llega un guiri se entienden perfectamente. Saludos desde Swindon.