Eso es lo que digo, yo he sido educado muy bien (en mi opinion), y, si yo tubiera dinero, pues lo usaria con cabeza, pero lo que creo que debe ser el mayor gozo terrenal, es, por ejemplo, si tienes algo anticuado (television, PC, muebles, LO QUE SEA), pues miras reviews (si es de informatica) o comparaciones (si es otra cosa), te quedas con lo mejor, vas a una tienda donde lo vendan, Y NO MIRAS EL PRECIO (ahi esta el lujo, creo yo, de tener dinero) al comprarlo.
PERO, cuando veas algo que es = que ese pero +1 en alguna pijada, NO lo compras, porque ya tienes algo bueno.
Los ricos que tienen fortuna y no la pierden, hacen esto, no compran al tuntun, pero cuando COMPRAN, compran lo mejor en ese campo (por algo tienen dinero), y es lo que haria yo.
Si me dieran dinero, no me compraria un coche de 203849328 de €, ni 23932 consolas que no voy a usar, ni parecidos. Me compraria un coche modesto que no pasara de los 3 millones de pelas, actualizaria algo de mi PC, y poco mas, porque las otras necesidades ya las tengo cubiertas. O sea, que cubriria lo que me falta, y aun me sobraria dinero.
POR ESTO no entiendo la gente que dice:
-El dinero no da la felicidad.
Pues en el caso que te estoy poniendo, me haria la vida un poco mas ligera, que quieres que te diga