Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

PaPa

#3000 Pero si es algo que llevan vendiendo podemos desde que gobiernan, que solo el maltratador es el padre, si hay violencia de entre el mismo sexo se les olvida, salvo si es hombre, ahí no tienen dudas.

A lo mejor no está la gente de acuerdo con esto, pero ahí que tener la cabeza llena de serrín, para ser hombre y votar a Podemos.

SikorZ

#3000 Han hecho leyes que aplican mas pena si tienes pene, ¿tu qué crees?

Contractor
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3003

2 respuestas
SikorZ

#3004 Hombre, parece razonable, 9 años de carcel por toquetear 2 chavalas de 16 y otra menor... me parece mucho

Aunque a la vez no tengo muy claro como hacer el measure de esas cantidades, supongo que todo va por referencias.. Es complicado ponerle una cifra a delitos tan meh

1 respuesta
ErChuache

Habrá que ver el caso completo, las circunstancias y demás, porque en principio 9 años por lo que da a entender que ha sido por tocar el culo/las tetas a 4 menores y 1 adulta me parece excesivo. O a lo mejor la pena es correcta, iokese no soy havogado.

Aura-

Hombre, 9 años de cárcel por tocar 4 culos a mi me parece excesivo la verdad.
Luego matas a alguien en un accidente de coche y no te cae tanto

1 respuesta
kraqen

El mismo supremo que cascó 45 años por 1 sola violación xd

Matas a dos niños torturándoles y sales antes.

Soy_ZdRaVo

#3005 #3007 no es tocar 4 culos. Una cosa es tocar 4 culos y otra abusos donde no hay penetración.

Pero vamos, que sí, que al final va a haber que agradecer que dejen a delincuentes sexuales casi sin penas xd

2 respuestas
Aura-

#3009 Lo digo pq en la noticia pone que tocó el culo, que igual fue algo más

SikorZ

#3009 Ha sido comentario de barra del bar, no he leido la noticia xD

sPoiLeR

Estamos de record, en un solo día 22 rebajas de pena.

https://www.elmundo.es/espana/2022/12/16/639cabf4e4d4d8a1388b45d6.html

SikorZ

Viendo que siguen sin admitir el error, empiezio a pensar que lo han hecho todo queriendo por alguna razón retorcida que se me esté pasando por alto

4 respuestas
yooyoyo

#3013 Más violadores, perturbados, acosadores...en la calle, más politica del miedo y dinerito rico para las feminazis.

Pelunarez

#3004 las piruetas mentales de los acólitos llegan a rozar el ridículo más absurdo.

Ya se va entendiendo cómo los alemanes del 45 abrían el gas sin cuestionarse nada.

zombietoads

#3013 Es que lo mismo en su cabeza no es error. Es culpa del resto que va en dirección contraria en la autovía, a estas alturas así les veo.

1 respuesta
SikorZ

#3016 Bueno, me suena un poco increíble pero por otro lado estos señores viven en una ensoñación colectiva, muy indepe catalan, así que podría hasta ser lo más lógico, viendolo desde ese putno de vista

Fudan

Pero a qué cojones espera para dimitir esta inútil?

1 respuesta
SilentMike

#3013 Alguna Oltra razón habrá

Belerum

#3018 Dimitir? No dimitió nadie por la gestión de la pandemia lo van a hacer ahora xDDD

-nazgul-

Por tocar culos 9 años. Pero dar un golpe de estado y desviar fondos públicos no va a suponer ni un día en la cárcel.

Bonita distopia nos está dejando el gobierno Frankenstein.

Contractor
3 respuestas
allmy

#3022 Está políticamente muerta solo que todavía no se lo han comentado. Es un cadáver andante.

1 respuesta
1 comentario moderado
jos8

#3023 Todo podemos esta muerto políticamente hablando, esta se va a largar a hacer chochocharlas a hispanoamérica a contar su versión de la realidad donde España era franquismo hasta que ella llegó y creó el feminismo.

Loler

Aprovecho este post para dar mi enhorabuena a los que han visto reducida sus penas por la ley de la cajera de igualdad.

K

Va a haber que animarse y cometer algunos delitos sexuales 🤣

1 respuesta
perche

#3027
y cuando te vayan a juzgar te cambias de sexo y a una carcel de mujeres.

-kae-

#3013 Teniendo en cuenta que han rebajado las penas por sedición para sus socios delincuentes, las penas de malversación para sus socios delincuentes y políticos del PSOE de Andalucía..., no es de extrañar que hayan rebajado esta también por los escándalos de abuso de menores en los centros tutelados (no olvidarse que ya votaron hasta 2 veces en contra de que se investigaran, que ya de por sí debería haber sido un escándalo brutal que un gobierno vote en contra de eso)

1 respuesta
texen

#3029 Ya hace tiempo que no existen límites, solo que algunos lamentablemente han tardado en darse cuenta. Sinceramente no sé cómo podríamos estar peor gobernados; quizás con una dictadura y puede que ni con esas.

1 respuesta