Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Contractor

Buenos días señoros! Podemos tiene mi voto deconstruido.

6 respuestas
Prava

#2305 ¿Cómo sabes que es ex-TS?

#2306 si pasa más tiempo en chirona como mínimo tiene menos tiempo para reincidir.

1 respuesta
Prava

#2309 ¿De verdad son tan mongolos en Galicia que el título de doctor te lo dan en gallego? Mi puta vida.

#2312 invalida muchas cosas. Como que afirma sin comprobar. Y que no usa mucho la RAE.

Knelo

#2341 my god

B

#2341 antes por lo menos los lunes podía leer las derroiciones en la charca y sabía a lo que iba.

Ahora me encuentro estas cosas de sopetón y me joden el lunes.

1 respuesta
SilentMike

#2341 Veo su apuesta y subo:

2 respuestas
BigFish

#2328 Te olvidas del victimismo con Irene Montero

Contractor

#2345 Amén a eso.

#2346 XD

Knelo

#2346 joder he escupido el café JAJAJAJAJAAJJA

xPipOx

Cada día que pasa veo a Españita con una cara de Argentina que da miedo.

1 respuesta
Aegar

#2350 Visto lo sufrido en esta legislación, que gobierne "la extrema derecha" es el mal menor xD

Lexor

#2341

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2342 porque otros jueces que publican con hombre y apellido le felicitaron cuando se jubiló y dijeron que el TS perdía un gran profesional

Pero ese día se jubilaron varios xd

1 respuesta
killerbruf

#2352 Que bien ver que destinan mis impuestos a llamarme maltratador o asesino, así sí. Me imagino que si fuera una mujer, el autor del cartel ya estaría imputado por algún delito de odio o similar.

Puto cancer de ideología del odio que lleva esta gente.

Prava

#2353 ¿A cuanta gente sigues en twitter? Joder estás super al día...

Lexor
PaPa

#2341 Esto es verdad?

Erethron

#2341 Con el coño afuera

Kirs90

#2352 ¿Como es esto tolerable por parte de nadie? Vamos a solucionar la violencia machista con violencia hembrista. Por qué no se nos habrá ocurrido antes.

Contractor
2 respuestas
Armisael

#2352 no home, no es que TODOS sean violadores, es que CUALQUIERA podría serlo.
Así la paranoya es mayor.

1 respuesta
Lexor

#2361 y desconfía del que te trate bien y te regale flores o cosas porque realmente quiere asesinarte.

La generación del lexatin proyectando sus inseguridades

bATUSORZ

#2312 USC y doctorados 😂😂😂😂

HamStar

Todo hay que decirlo, la izquierda patria es cojonuda a la hora de manejar el relato y de lo que se habla.

A punto he estado de contestarle a una amiga de mi mujer que compartia una publicacion de lo baboso que era pablo motos. Ya nos hemos olvidado de que estan sacando violadores a la calle por la ley del si es si, ni de que el gobierno se ha gastado 1 millon de pavos para señalar al xocas, pablo motos y ruben castro. Ahora se habla de lo baboso que es pablo motos. Que me hace mucha gracia que de todas las babosadas sacan una en la que le pregunta a elsa pataky por ropa interior cuando estaban promocionando ropa interior

manda huevos

Soy_ZdRaVo

#2360

El segundo tuit es exactamente lo que dije yo por aquí.

Me fascina como un abogado mercantilista de provincias puede llegar a este razonamiento y los sesudos magistrados que forman parte del gobierno no 🤡🤡

2 respuestas
HamStar

#2365 no entiendo el tuit, no soy abogadologo

allmy

#2365 ese es el criterio de la fiscalía una disposición transitoria del año 95? Xd

Iselio

Y el tuit de la decisión de la de Navarra no lo ponéis? Por tener un poco más de perspectiva sobre todo el tema no?

O igual es que alguno está de luto porque el hijoputa de la manada ese no va a tener reducción de pena al menos de momento... Ya que aquí se celebran bajadas de penas de violadores como victorias de su equipo.

2 respuestas
Fornax

#2368 Pues ponlo tú y así ayudas a generar debate y no crispación.

Xoid

¿Ha dimitido ya alguien después de unas 50 reducciones de penas a violadores?

Igual es que dimitir es machista.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa