Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Zeloran

aún me cuesta de creer la magnitud de lo que está ocurriendo y que ahora mismo a Irene Montero se la considere una víctima de violencia machista. El nivel de lobotomización de la sociedad es realmente extremo.

PaPa

Prevaricación?

3 respuestas
Contractor

Y más

Mariox93

#2372 Sí, jueces en el ojo del huracán mediático prevaricando a sabiendas de lo que están haciendo y de que todo el mundo lo sabe...

¿Te das cuenta de por qué la cosa no es tan fácil?

2 respuestas
HamStar

#2372 de quien depende la fiscalia general eh? pues eso

Ronjoujoujou

#2360 Sin embargo a los de la manada se.los han negado.

Empieza a oler raro todo.

1 respuesta
Xoid

Estaba claro que a nadie de la manada se le iba a rebajar la pena.... Cualquier otro violador es un número...35..55...da igual.... Pero si se le rebaja la pena a uno de los de la manada... Con la matraca que dieron...

A saber las presiones que ha tenido la audiencia Navarra...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2368 la Audiencia de Navarra va a hacer que nos sancione el TEDH.

Hay que llevar mucho cuidado con los jueces fachosos. Ya se sabe que Navarra es la cuna del Opus

#2374 nos va a constar un poquito en forma de sanción del TEDH pero lo que sea por ser progres.

Me fascina que ahora hacerle interpretaciones torticeras a los reos sea ser de izquierdas

Para mi eso siempre ha sido de los jueces fachosos

4 respuestas
Contractor

#2376 por?

1 respuesta
JoDeR

El abogado podra ir al TEDH ya que esta haciendo su trabajo otra cosa es que le den la razon despues.

Hay disparidad de criterios, para unos esta derogada la DT 5º y para otros no, bastante extraño todo esto.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2379 Por que no han accedido a la rebaja de la pena siguiendo el criterio de la fiscalía.

allmy

#2378 la manera en la que la izquierda cambia de principios me sorprende hasta a mí.

Hace no muchos meses nos habrían dicho que en España se encarcela demasiado, que hay que reducir las penas en general porque queremos reinsertar y no castigar.

B

#2336

Es incapaz de memorizar un texto de 1 minuto y realizar una explicación en condiciones sin tener que recurrir a cortes de video.

Es un detector de subnormales infalible esto que comento.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2380 suerte explicándole al TEDH que una disposición transitoria de hace 27 años sigue vigente.

Miren, señores jueces expertos en Derechos Humanos en España llamamos transitorio a normas definitivas cuando queremos no aplicar la retroactividad de la norma más favorable que viene recogida en la carta de derechos humanos europea

1 respuesta
JoDeR

#2384 El caso es que la clausula de 1995 es la misma que se repite en todas las demas leyes, solo que aqui se les ha olvidado de poner dios sabe porqué.

Este hombre es catedratico, te lo explicara mejor que yo y de la forma mas imparcial que he visto hasta el momento.

1 respuesta
B

#2377 no se le va a rebajar ahora.

Se le rebajará a futuro y pagando

Soy_ZdRaVo

#2385 Que casualidad que todas las normas hayan traído una DT y estas no…

Y Jacobo aplica analogía en derecho penal… estos sesudos harían los que fuera por un carguito.

Ojalá hagan un crowdfunding para pagar la sanción del TEDH

1 respuesta
D

¿Pero por qué la Fiscalía tiene el poder de fijar el criterio que siguen los jueces a la hora de interpretar la ley?

Wtf.

1 respuesta
Lexor

#2378 yo creo que ha sido a propósito, si les de Bajona pena ahora a los de la manada era Match Point para Irene y no podría escapar, en cambio, pidiéndole un favorcito a la fiscalía de Navarra pueden poner una curita en caliente y esperar al collejon para achacar a todos los males de la alianza apodemos

Me da mi que es lo que queda de tiempo, el peso en vez de Reditar una alianza van a buscar comérselos

1 respuesta
Lexor

#2387 hostia que está diciendo que es indiferente que venga escrito o que no 🥹

El postmodernismo ha llegado a las leyes

Iselio
#2378Soy_ZdRaVo:

la Audiencia de Navarra va a hacer que nos sancione el TEDH.

ah mira, te juegas la cuenta a eso?

1 respuesta
Lexor

#2391
Pero te jugarías esta secundaria o la principal

1 respuesta
Iselio

#2392 No soy secundaria de nadie, no todos tenemos varias cuentas (cree el ladrón...); y yo no me la juego, le pregunto a él que se le ve tan seguro con el tema xD

Yo tengo dudas, aunque lo que está claro es que sea como sea si da lugar a toda esta controversia es que la ley está mal hecha, otra cosa es si al final consiguen salvar el culo o no.

1 respuesta
Lexor

#2393 pero no vayas de precavido y mójate con que la fiscalía está dictando sentencia o alguna cosa chula así que nos permita reírnos

1 respuesta
Iselio

#2394 ? la fiscalía no dicta sentencia de nada, esos son los jueces. El que lo dice eres tú aquí

#2389Lexor:

pidiéndole un favorcito a la fiscalía de Navarra

lo cual da una ligera risilla pero no da para mucho, puedes hacerlo mucho mejor todos lo sabemos.

1 respuesta
Lexor

#2395 pues explícanos porque la fiscalía está pidiendo que se aplique algo no escrito, que está escrito en la reforma penal del 95 de manera transitoria y ello conlleve que los reos no tengan la pena más favorable a ellos.

1 respuesta
Contractor

Y más

2 respuestas
pronv

Grande forocohes

1 respuesta
Iselio

#2396 eso que te lo explique la fiscalía no yo xD y suéltame del brazo ya, por favor.

1 respuesta
Lexor

#2399 wooha vaquero, de pedir jugarse cuentas a llorar para que no te pongan más en evidencia.

No te preocupes, puente de plata te entrego en mano.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa