Y ahí tenemos el ejemplo de por qué no hay que resistirse ante una situación así, soy yo el trabajador y como si se quiere llevar media tienda.
#6 Alomejor es tu tienda y no comes ese mes, son muy complicadas esas situaciones y la adrenalina muy mala
Todo esta en catalán y no me entero una mierda de lo importante. ¿ El farmacéutico salió bien parado al final o que?
El momento es cuando deja el cuchillo en el mostrador ... intentar detenerlo despues ha sido una gilipollez. 12 puñaladas por cuanto 200-500 €? No merece la pena.
Espero que se mejore...
#11 Cómo no, tú siempre en contra del currante.
Igual es que en España no estamos acostumbrados a estas mierdas tercermundistas, y no esperaba el que notas fuese a tener huevos de hacerlo que ha hecho. En un país que no estuviese moralmente derroído, este personaje que ha apuñalado al trabajador sería sometido a eutanasia procesal.
?
No, estoy favor del currante y de que siga con vida. Por eso me parece tonto morir o acabar apuñalado por defender el dinero del explotador. Eso es estar a favor del currante.
Si yo soy dependiente, como si me atracan con un abrecartas. Alfombra roja señor, llévese lo que quiera.
Suelta el cuchillo en el mostrador, el otro saca el cajón y vacía el dinero, wtf? con el cajón lleno de dinero le doy en la cabeza aunque lleve casco y cojo el cuchillo.
PD: por mi como si se lleva la tienda entera yo no palmo por eso, he tenido tienda y lo tenía clarisimo.
#23 Pero qué casualidad, que por H o por B, desplazas el foco del criminal al currante. Es más, casi le culpas a él de que le hayan apuñalado por "tonto".
Vaya, un comentario bastante asqueroso.
El cielo esta lleno de valientes. Si no tienes adiestramiento en defensa personal y no tienes ventaja, es una temeridad jugarse la vida.
Y más en un atraco normal: dejas que se lleve lo recaudado y que te cubra el seguro lo robado. Lo dicho: una total temeridad el haberse peleado con el asaltante.
Espero que no la haya palmado el trabajador