La izquierda está dejando Barcelona preciosa. De hace unos años ya.
Pero le han apuñalado por una Barcelona antifascista. Es un plan sin fisuras lo de BCN.
El trabajador si sale de esa que se coja la absoluta y que se venga a Madrid a vivir como Dios manda. Y que se alquile el piso en la calle de Millan Astray
Papá, si tiene un cuchillo no lo cojas así. No lo cojas déjalo que esos no van lejos. 12 mojadas que lo podían haber finado.
#38 por posts como este gente como tu se piensa que eso es el salvaje oeste. Y es exactamente lo que buscan.
Venga va:
- Falta contexto que juzgamos muy rápido
- ¿Alguien sabe si el cuchillo se encuentra bien?
On topic: Me ha costado ver el video e impresionado cuando le ha enganchado..
#157 poco internet has visto tú entra en el hilo de nms de aquí del foro o en theync y vas a ver el infierno en vida
https://www.mediavida.com/foro/feda/nms-internet-is-for-nms-374014
#156 Las farmacias las atracan continuamente en Barcelona y es algo de toda la vida.
Desde cuhillos, machetes, jeringas usadas a pistolas(muy raro).
Hasta para llevarse cajas de condones con bolsas enormes entran a robar.
Lo se porque lo he visto con mis ojos y le ha pasado a mi madre.
Este no ha hecho el curso de esquivar puñaladas que recibimos todos los que vivimos en Barcelona. Yo soy grado Jounin.
#164 en la vida real eres igual de prepotente? Porque si es asi buenas collejas te llevaras
#165 Sera culpa mia que no sepais de lo que hablais no te jode xd.
prepotente no soy, es tu complejo de inferioridad.
#11 puede ser el jefe, las farmacias no son franquicias, tienen un dueño y es común que esté en la tienda o contrate a otros farmacéuticos y auxiliares, pero también suele estar el dueño.