Tres veces asi a bote pronto.
1º) De crio muy crio, 4 o 5 años, pille una meningitis bacteriana, un mes ingresado y los medicos no daban un duro, afortunadamente sali palante sin lesiones ni minusvalias.
2º) De crio menos crio, 8 o 9 años, jugando en el pueblo de mi padre a policias y ladrones de noche, nos fuimos por un campo rodeando la vieja escuela, que era donde te salvabas. Cuando estabamos como a 70 metros echamos a correr hacia la escuela, y yo iba en cabeza al ser el mas rapido. El problema fue que no estabamos donde pensabamos sino mas atras, dentro de un campo, que estaba vallado con alambre de espino, me clave las 4 lineas de alambre en el cuerpo y una de ellas en el cuello, el medico les dijo a mis padres que por dos centimetros no me seccione la yugular, todavia tengo las cicatrices.
3º) De crio (¿se nota que fui un cabra de crio?) hacia yudo en el colegio. Nos cambiabamos en las aulas de primaria, que estaban en el mismo edificio que el gimnasio. Para llegar a dichas aulas habia que bajar 4 escalones, nada peligroso en manos de chavales normales, pero no pensaron en mi.
Como llegaba tarde llegue corriendo a los escalones y en lugar de frenar como hacen los seres racionales se me ocurrio pegar un bote para bajar los escalones de golpe. El problema es que si hay escalones de bajada, hay techo tambien, en este caso un mural de 4x4 metros en cuyo vertice inferior empezaba el techo. Por el efecto de la gravedad mas mi propia energia, me estampe contra dicho vertice, abriendome la cabeza por la frente.
Tras el ostion, la gravedad siguio su curso, por lo que me precipite contra el suelo, pero hete aqui que en lugar del suelo habia unos preciosos escalones que anteriormente habia tratado de saltar. De este modo me abri la cabeza por segunda vez en el mismo leñazo. Pero ademas la ley de accion y reaccion entró en funcionamiento, con lo que reboté del leñazo, con tan mala pata que me atizé con la pared izquierda del pasillo, de granito puro, logrando un triple combo, tres en uno o como lo querais llamar. Tras esto recto al hospital, los medicos alucinando de la que habia montado y mis padres obviamente preocupados.
Otro dia mas, que mis doce brechas en la cabeza dan para mucho.