Pues hoy un colega del IES y yo , asi hablando de anecdotas de cuando fuimos pequeños , y de gente que ahora seguimos conociendo. salia el dialogo que teniamos varios colegas en comun, que siempre tenian que tener todo lo que querian : me explico.
Un amigo nuestro Roberto el tio siempre que salia algo wapo que queriamos todos los amigos lo tenia , ejemplo las pistolas del Time crisis 1 ,la ps3 cuando salio que costaba 600 euros , sacaban los cromos de la liga el tio con sus 2.000 pelas se compraba una caja ,cuando sacaron los telefonos con video llamada tenia el motorola ese que costaba 1 cojon y parte del otro , que salian unas nike chulas 130 euros . El tio, sus padres no estaban forrados ni nada , pero siempre le preguntabamos "tiocomo haces para pillarte esto cabron " nada le corte el cesped a mi tio, nada ahorros que tenia , va le ayude a mi padre con unos presupuestos .
el tema esque teniamos varios asi, otro que este sus padres tenian algo de dinerete pero nada de millonetis ni nada , el tio llevaba tarjeta de credito, que nos daba por jugar a fifa a los amigos un dia le acompañabamos a el centro comercial el tio se compro su ps2 + 3 juegos todo de golpe , y recuerdo que nos dijo "vamonos en taxi no??" . en fin yo envidio a esta gente .
alguno por aqui sera como alguno de los que e descrito . otro tendreis colegas del estilo de los que conte , seguro que teneis anegdotas que contar.
PD: No venden droga ninguno