#59 si ya veo tus fuentes has visto las gráficos y el resto te lo has inventado, para hacer un tocho post. Si estoy de acuerdo lo de los robots, esta claro que el dia que inventen el robot vendedor no habrá vendedores, el día que inventen el medico robot, no habrá médicos y así hasta el dia que inventen el robot inventa robots que sera el día en el que todos estemos en el paro eso y que skynet destruirá el mundo.
No es verdad que ECI esta quieto parado en un sistema arcaico, al contrario, lleva unos años moviéndose y buscando nuevos modelos de negocio, que podemos hablar de si lo esta haciendo mejor o peor pero moverse se mueve. Si es cierto que la gran parte de su target de clientes ha sido arrasada, la clase media, pero clase media alta y en menor medida clase alta siguen siendo clientes suyos y tiene una muy alta tasa de fidelización.
La marca si vale y bastante y si es verdad que lo tiene jodido, pero esta ahí luchando, si lo consigue no lo sabemos ni tu ni yo.
En cuanto a la inversión catari, el grupo ya esta implantado en arabia saudi, tímidamente eso si, es posible que quiera seguir su implantación por alli y al final sea un acuerdo comercial, o si es posible que los moros se hayan fijado en los edificios en buenas zonas.
la próxima vez pon al final del todo un "me lo he inventado todo" y por lo menos nos echamos unas risas.