No sé si en vuestra casa ya está puesto el árbol de Navidad pero en la mia si, nunca he visto este tipo de thread en MV y tengo curiosidad por saber cómo es vuestro árbol de Navidad así que nada, a poner fotos de vuestro árbol!
Yo lo puse pero lo quité de madrugada, porque mi gato me lo tiraba
Pero he puesto otros adornos navideños...
#1 Hijo de SANTA CLAUS!!!!
Anoche le eche una foto al mio y pensaba abrir este treahd y por ganduleria mira...
#8 Cristiano no sé si será, pero la Navidad lo es y el árbol se pone en Navidad, así que como no celebramos nada especial más que juntarse para comer y beber, somos paganos. Déjanos ser paganos si queremos, no? :_(
Y a todo esto el árbol de donde viene?
Espero ansioso el bucle de todos los años en el cual unos defienden la navidad mientras otros ponen el mítico post diciendo que es un invento para consumir etc... siempre acaban así estos threads xDDD.
El mio es que es mu feo. No se porque todos los años pasa lo mismo. Vemos por todos lados arboles preciosos y a nosotros nos sale feisimo xD...
Por cierto que #1 tiene portal de belen! Y la casa muy decorada. Me gusta :3
En mi casa desde hace unos años ni árbol ni belén ni nada. Desde que yo y mi hermana nos hicimos mayores y dejó de hacernos ilusión
Yo lo he medio puesto xd En mi casa si no lo pongo yo, no lo pone nadie. Lo monté, le puse las luces y luego me cansé. El resto de adornos están en una caja al lado. Cuando tenga ganas lo termino y le saco foto.