10 minutos!!
lastima que no pueda hacerlo la carrera me quita mucho tiempo y mira que todos estos temas me molan bastante
Jajaja. Yo ya lo tengo, bueno nosotros, que estamos varios colegas laneando. Una pena que no participemos.
Los que hayan pasado la prueba del audio "suicidio", volved a revisar el resultado (el pastebin). Había un pequeño fallo que ya he corregido. Sorry
#164 Llevo un buen rato atascado en la de:
Creo que me estoy complicando demasiado y la solución es muy simple pero no la pillo
me mola bastante la idea pero soy nulo para sacar estas cosas. Almenos la primera "prueba" la he pasado jaja
PD: ireis poniendo la solución en algun sitio?
#140 disculpad, me sabe mal porque me hacía mucha ilusión participar, pero anoche me tuve que ir a dormir antes de que empezase el evento, y durante la mañana no me he podido dedicar. Luego no voy a tener tiempo hoy hasta la noche (tengo demasiadas historias que hacer... mis hijas, etc etc), así que si no os sabe mal, asignad a alguien en mi lugar. Alguien que quiera añadirse al grupo de zakzak98 y Digirz.
Yo no puedo dedicar tiempo. Pero si me gustará hacer un seguimiento de la solución .
Muchas gracias... Y que me disculpen mis compañeros.
Para el siguiente arg te podrías currar un ránking con los usuarios/grupos que más avanzados van. Que los que no participamos estamos ciegos.
#174 El tema es que si los usuarios no lo vamos reportando Aikon no lo tiene fácil para saber por donde vamos...
#176 Que mala persona es aikon que utiliza una fuente en la que se puede confundir los caracteres
EDIT: Estoy viendo que en el discord de MV hay unos cuantos usuarios haciendo el arg xD