#183 Mierda, pues me voy a hacer una queimada a ver si las veo, porque ahora mismo, ciego ciego xD
#186 por donde vas?
Hay un momento que la curva de dificultad se dispara. Espero que no me odiéis
Joder, la putada es que entras en el thread y no te enteras absolutamente de nada, más que nada porque hay poca y menos información sobre los avances
#191 Luego intento hacer un resumencillo de lo que he ido descubriendo si Aikon lo ve bien, todo en spoiler ofc.
#194 Por fin he superado la mierda en la que estaba atascado ayer, mientras el fisio me daba duro en el tobillo xD. Manda huevos, la mayor chorrada era, efectivamente, me siento imbécil.
#194 Yo anoche conseguí una IP, pero ahí me he quedé que era ya tarde, a ver hoy que nos depara el día jeje
#199 Yo tengo el volcado de memoria completado (me esperaba algo más jodido la verdad), he pasado a la siguiente, y ahora estoy en la última, en la imagen con mucho ruido... ¿Alguna pista de por dónde van los tiros? xD
Cuando lleguéis a lo del ODB2 darme un toque
Edito porque se va de madre esto, no hay nada con ODB2 que yo sepa
#204 Creo que ha troleado o no he entendido su doble significado. No me suena ninguna prueba con esa referencia xD
Como vais? Al final el ARG está tomando peso en reddit, hay un discord con un montón de peña intentándolo sacar, pero por el momento van más atrasados que la mayoría de usuario de MV
#208 Si lo publicas en forocoches con suerte abren la consola de tu tumblr xD.
Nosotros hemos avanzado un par de pruebas