#210 como si se me hubiera jodido la tele, pero version colorines
#211 uffff, en esa prueba os quedaréis varios días, creo. Es de las más complicada... creo que s eme fue la mano con esa xD.
Hay alguien que esté resolviendo el ARG y no esté en el discord de MV? Lo digo porque llegado a cierto nivel, necesitaréis una pista para poder pasarlo o os volveréis locos.
#217 Comor? Estáis ya en esa prueba? (Una foto de 256x256 con un montón de puntitos de colores)
#219 Completamente, además podría ser la primera prueba de un ARG, pues no se necesita ningún dato externo o ajena a la propia imagen.
El problema de esa prueba es que quizás debería haber explicado un poco lo que se tiene que hacer, así que si alguien está atascado ahí que lo diga y escribiré unos hints para que la podáis resolver.
No se yo si es peor la de los puntitos o la del apostol... Porque del apostol si que no hay de donde rascar T.T
#223 Lo has sacado ya? En la del apostol tienes mucha info para "rascar", que hay gente que la ha sacado sin pistas y en menos de 5 minutos xd
Hemos avanzado una más, estamos con los pavos!
Por cierto, formo grupo con dos amigos con los que me estoy quebrando la cabeza, para que sea oficial jeje:
Grupo 1: leyvytah, t3r3r3, thepopperian
Grupo 2: fercalbla, Nucklear, KALRONG
Grupo 3: Kagnaska, Lolth
Grupo 4: LrDEros, Mixt91, Nherzogs
Grupo 5: HeXaN, elraro y Markitos_182
Grupo 6: RA_MeSiAs, Z3R0KULL y CrossOverous
Grupo 7: Arutha, Cerdotimador, Traber
Grupo 8: Fraan, CarlosML27 y Greenhouse
Grupo 9: kkingdom, MacSpawn y eNg1
Grupo 10: nerkaid, XolidXnake y Zelmete
Aunque no os debería afectar demasiado... un grupito en reddit ya ha completado el ARG al completo. Pero como no participan... podéis continuar participando y odiándome un poco más
#239 Es practicamente imposible hacer ese puzzle sin esa info. Don't worry que le costará igual.