Argelia suspende el tratado de buena vecindad con España tras...

Contractor

...las declaraciones de Perrosanxe de hoy en el Congreso de los Diputados congratulándose del buen hacer del acuerdo del Sáhara alcanzada con Marruecos.

Qué cojones tendría el señor Sánchez en su teléfono...

Y luego que si no hay que invertir en Defensa.

Perkele

Que coño es un tratado de buena vecindad?

3 respuestas
susto93

#2 Quitarse los tacones al entrar a casa, trasládalo a esto.

BliNk_PoWa

Madre mía... Esta gente no va a parar hasta que el país este completamente destrozado

B

ok

X

Argelia tiene más huevos que España.

Prove me wrong.

Tochomosca

Uyyy qué miedooo, que nos van a retirar el saludo en el ascensoooor.

3 respuestas
Dieter

#2 el narco piso A lo llevan bulgaros y venden heroina, y el narco piso B sub saharianos y llevan hachis.

dkdvd

#7 como dejen de pasarnos gas...

1 respuesta
B

Y así es como se ganan más argelinos ilegales y menos repatriaciones de argelinos ilegales delincuentes. No van a aceptar una sola nacionalidad de argelinos para ser expulsados.

Haz que pase /♥️

Tochomosca

#9

Contractor
fe012

#7 Por lo pronto nos reducen el gas, eso en la sitaucion actual de inflacion + no sabemos que va a pasar con el gas ruso, como minimo promete. Tampoco sabemos si esto se va a quedar solo en el gas o si van a tocar los huevos de otras maneras.

1 respuesta
Contractor

#13 Que nos van a enviar un aluvión de delincuentes argelinos como "refugiados" en patera está clarísimo.

1 respuesta
Headhunt

Buena comida de ojal a EEUU. Europa deja de comprar gas a sus principales suministradores para comprarlo a ellos a precios desorbitados.

1 respuesta
M0E

Hay que empezar a negociar con ellos, ¿no tenemos aguas territoriales que ellos reclamaban? habría que dárselas ya como gesto de buena voluntad.

2 respuestas
Contractor

#16 Las Baleares están en disputa. Yo se las daba ya, por si acaso.

1 respuesta
M0E

#17 Salvo Mallorca, tenemos que defender los intereses alemanes en la isla y probablemente en el futuro nos sirva para aligerar la carga de la deuda.

1 respuesta
X

Por hablar de las consecuencias: ¿esto supondrá que dejarán de colaborar con los servicios de inteligencia, que van a dejar de ayudarnos a pillar islamistas radicales?

Esto puede acabar muy mal por las fotopollas de Antonio.

Contractor

#18 Alemania probablemente se las ceda a Rusia, que a su vez es aliado de Argelia. Me parece buen plan.

Ivan69

viendo lo de arriba lo subo un movimiento magistral seria darles ceuta y melilla

1 respuesta
cruten

Argelinos nos spian con pegasus y encima esto que huevos tienen.

fe012

#15
Europa --> hace lo que le da la gana con su plan energetico
Europa --> sale mal
Gente --> la culpa es de EEUU

1 respuesta
Lexor

Pp o psoe da igual

Dijo alguien sin tener ni puta idea de nada.

swowy

No hay día que este subnormal pare quieto.

eviden

Dejara de liarla de una puta vez el tonto este?

Hardy

Es tanto el ego que tiene Mr Handsome que no puede evitar salir a ponerse las "medallitas" en público sin pensar en las consecuencias que pueda tener.

Hiervan

Vosotros reíros, que de éstos sí que depende nuestro gas xd

Lectorus

A mi lo que me gustaria es tener un ejercito competente y unas fronteras vigiladas para que nos diese igual lo que dijeran en Africa.

1 respuesta
B

#1 Vaya cachondeo de Gobierno y presidente. Primero se arrodilla ante el país del terrorista Ghali y luego ante el rey moro.

Para que se rían los dos de Sánchez y de España por extensión.

Usuarios habituales