#80 El primer comentario con cabeza que leo en el hilo.
Aun saldra algun tonto mas diciendo que se jodan los argentinos por haber votado a tal o a cual cuando las votaciones huelen a tongo de aqui a Japón.
Alli la votacion es obligatoria y no es la primera vez que votan unos cuantos miles de "muertos".
Lamentablemente Argentina, como bien ha dicho Lamadrid ha empezado a caer cuesta abajo desde que los militares se metieron al poder, y ahora, los politicos, teniendo todas las riquezas que tienen en materias primas, terrenos y un largo etc, le alquilan tierras a los chinos para que planten soja inutilizandolas durante 3 años por falta de fertilidad... todo para conseguir un beneficio inmediato en vez de explotar las riquezas a largo plazo. Pero claro, como lo que cuenta es que se hagan ricos durante el periodo de legislacion de 4/8 años, viven del cuento durante ese tiempo y se aseguran no dar palo al agua ni ellos ni sus familiares el resto de su vida.
Lamentablemente, el pueblo argentino (al igual que el español) es un pueblo docil que vuelve a poner el culo en vez de salir a la calle a poner el orden que deberian (y prometen) unos politicuchos de tercera. Lo peor de esta situacion es que Argentina lleva asi unos cuantos años, y eso mismo, esta pasando ahora aqui en España. Alli me aventuraria a decir que ya es un caso perdido, pero aqui, en vez de tanto criticar y decir chorradas, deberia empezar a pasar algo como represaria a todo el puteo que se esta llevando el personal. Al menos que lo que ha estado pasando alli durante tantos años sirva como ejemplo para que no pase aqui. Yo ya me rio de las manifestaciones y los manifestantes, que no hacen mas que andar con carteles y cuando acaba cada uno "pa su casa". A la vista esta que no ha servido ni servira de nada. Mientras tanto, los politicos, miran la manifestacion por la tele, se rien y cambian de canal. Eso es lo que se consigue basicamente.
#77 En Argentina son aun mas descarados que aqui, creeme.