Me sangran las manos de aplaudirle, así sin mas.
Toma ya, uno de los pocos que no se corta, y eso que su propio programa depende de ello. Arguiñano los tienes como 2 claveles reventones.
Está muy bien lo que dice, pero que lo diga este con lo que ha financiado y por las relaciones que se le conocen, madre mía, y luego habla de mafiosos xd
pppero? que pasa, lo dice arguiñano y ya todos lo aplaudis?. Que dice cosas con logica? ok. Que dice cosas que todos ya sabemos y escuchamos dia a dia? tambien, no es para alabarlo ni mucho menos
Me ha gustado cuando ha empezado hablar de "gangsters" , que se den por aludidos esos hijos de puta...
A mi sinceramente, me parece vergonzoso que nosotros, los españoles después de estar mucho tiempo donde pedir a gente para trabajar y no había bastante y tener que llamar a inmigrantes dándoles seguros de vida gratis mientras que miles de españoles trabajando honradamente(excluyo camellos). Ahora tener que abandonar TÚ propio país para irte a otro a aprender una lengua y intentar encontrar trabajo allí...
PD: En momentos se me parecía al rey hablando.
Lo que no sabe que de esos 10.000 millones de € van al 8% interes anual..
¿Alguien de MV sabe lo que es un prestamo?
#20 AAAH! Oye, eso lo arregla todo!! Pero bueno mira, no son 10.000 es aún mejor, entre 15.000 y 19.000! al 8% nos vamos a forrarrrrr!!!!!
#23 Pena, lo siento por ti.
#20 Cuando manejes el concepto de a fondo perdido. Nos explicas de que sirve un 8% o un 50% de un impagado.
#26 Me parece increíble lo idiota que se puede ser y lo listo que se puede llegar a pensar que eres.
#23 Tío, creo que el que debe volver al cole eres tu, y empezar a aplicar sentido común a las cosas.
¿Cómo narices va a devolver un banco el mismo dinero que se le ha prestado para ayudar a sanar una deuda?
Y si ese dinero se devolviera, que no se va a hacer, ¿tu crees que con el 8% ANUAL (lo cual es una puta mierda de interés) tal y como esta España, se va a enriquecer?
Entérate de que tu propio estado te está robando, para dárselo a los bancos, que también te están robando, por medio de subida de impuestos y bajada de prestaciones sociales.
#28 Lee la prensa, antes de hablar.
Porque te despiertas posteas lo primero que te parece y veo que de información andas mas bien escaso.