Vengo a salvaros de esta noche de calor infernal con la voz angelical y descomunal a partes iguales de Ariana Grande en sus directos.
eso es por que para cantar con potencia hay que conseguir crear una especie de circuito de aire que te conecte de un extreme a otro, dese la boca hasta el ano, así puedes hacer una efecto como si fueras una gaita. Son años de sacrificio para conseguir un nivel profesional que poca gente tiene, y me parece muy feo que ridiculices a alguien que ha conseguido llegar tan lejos.
es mejor como ha ocurrido todo, así dentro de 10 años podemos hacer como que nos odiamos y discutimos, para luego echarnos a llorar por los viejos tiempos mientras la enfermera nos cambia los dodotis
#15 Hostia y si te digo que la enana de Ariana Glande tiene mejor voz y la usa mejor que la ex-Falete de Adele... ¿?
Si hubieses puesto a la yonki inglesa cabezona muerta o la yonki Guardaespaldas muerta... todavía.
#20 Que no tienen absolutamente nada que ver una con la otra XD Es como comparar a messi con cristiano (oh shit here we go again.jpg)
Ya que estamos poniendo buenas voces, os pongo a Jinjer. Cuidao con las pajas cabrones:
#22 Sí pero que más quisera la Falete tener el control de voz de la Glande. Pero sí, te doy la razón que voces diferentes.
#25 Hombre es que La Titanic da unas cuantas vueltas en cuanto a cantar se refiere a La Falete... De eso no hay duda.
El otro ha puesto a La Falete porque será la única que conoce.
#27 esta es otra que me flipa muchísimo, pongo estos videos por que son super random, live voice sin calentar y haciendo el bobo
Me flipa mucho el mundo del canto, es super interesante las técnicas, etc.
La Yonki Guardaespaldas Muerta se mea en todas estas furcias (esta palabra con coña y con cariño) que hemos puesto exceptuando quizás La Titanic:
Pero se meaba fuerte fuerte.