Arquitecto diseña “el Ojo de Horus” Campbell

Vallinin

Una construcción bastante original, sí señor (no digo que es una maravilla de la arquitectura por que, sinceramente, he visto cosas aún más impresionantes). En fin, es una lástima que vaya a ser ocupada por la oligofrénica de turno.

¡Un saludo!

1 respuesta
raganock

#6 Lastima que antes de llegar al ruso y a quitarle el tanga a la Naomi, seguramente tengas que pasar sobre los cadaveres de un monton de ex-miembros de las fuerzas especiales y spetnaz, todos capaces de matar de 800 formas distintas a un ser humano, que suelen custodiar la casa de estos mafiosillos...

Llevate muuuuucha municion XDDDD

Sobre la casa, pues si les gusta, arreando, pero eso no aguanta un tsunami o meterito o terremoto ni de coña. A mi el diseño me parece algo infantil, pero si les gusta adelante, me parece mas interesante los sistemas de aprovechamiento de energia y recursos.

kidike

#17

B

#31 "Holigofrénica"... xd yo creo que al menos sabrá escribir.

Que la disfrute, me da poquita envidia. Qué coñazo moverse por toda esa extensión, yo con un cuarto me conformaba. Espero que le traigan la compra en avión.

1 respuesta
XaPu69

#6 No jodas. Yo mato a Naomi Campbell, me follo al ruso y mansiones, mansiones everywhere.

Problem Apocalipsis?

Krakken

Aunque no opino como #29 y tiene razón #30 en que la casa debe ser la reostia, yo sólo digo que si la zorra esta se ve en una contingencia mundial de las graves metida en esa isla sin coca, alcohol (o se la gasta todo a la semana), sin prensa que la idolatre ni semental que la folle y de caprichos... Vamos, se cuelga del primer árbol que encuentre y encima sería tan torpe que fallaría en el nudo y acababa bragas arriba en el suelo desnucada xDDD

evilsol

#20 tu comentario es :

2
Juasquemelol

Impresionante

B

#6

Si hay un invierno nuclear, el GPS no funcionaría... y para cuando el cielo estuviera despejado, como no habría operarios los satélites estarían ya descoordinados, lo siento xD.

De hecho, esto se aplicaría también a la casa de #1 si depende en mayor medida de la energía solar, aunque he visto que tira de geotérmica... el problema será cuando falle cualquier pieza que no podrá "autofabricarse" repuestos jeje.

1 respuesta
B

#39 Estoy ya buscando la casa por googlemaps y me voy a hacer un mapa marítimo cartográfico para llegar y así sólo depender de mi astucia en utilización de cartas de navegación. Por otro lado tengo localizado un velero con motor de media eslora accesible para robar en Puerto Banús con el que podría cruzar el atlántico si la meteorología me respeta, pues su dueño no se molesta mucho en él, y menos en el fin del mundo y que puedo llenar de bidones de combustible para poder llegar alli sin repostar. Por otro lado he decidido ir con un colega para tener apoyo de fuego aliado y ayuda para navegar y no tener que parar por la noche y/o compartimos a Naomi o hay otras tias buenas en la isla para (familia de naomi o amigas)

El único problema que tengo son las armas tio, me están jodiendo a base de bien, no sé donde coño encontrar o con quien hablar para conseguir armas (2 armas cortas y 2 largas) y algo de munición. Los gitanos del poblado de mi ciudad sólo tienen pistolas y con... ¡1 cargador! y a saber para que la han usado... paso de tener en mi propiedad un arma que puede estar mas sucia que el culo de carmen de mairena.

1 1 respuesta
tadex

Diré lo que la gente quiere leer, para no entrar en polémicas...

¡Qué bonita y qué guay xD!

PD: sin horr-enders que se ha marcado el amigo... Madre mía.

Mepiro

#40 yo llevo un rato intentándolo y no hay manera... si es verdad que lo buscas y lo encuentras avisa y te acompañamos todos jejeje

1 respuesta
B

#42 Oye, una cosa es ir y otra cosa es hacer una KDD mediavidera Fin del Mundo en casa de Naomi, que al final el ratio rabos/chochos va a ser mayor que en una discoteca.

1 respuesta
Tukaram-Man

Blackberrys para las chonis, bunkeres antinucleares preciosos para zorras ricas. Al final todo es lo mismo.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Mepiro

#43 na... esa tia está entrená, además siempre podemos secuestrar uno de los ferris a Ibiza y ya llevamos surtido complementario :cool:

tribas

Dejando de lado la inutilidad de la notica he de decir que me parece una jodida obra de arte y una construcción espectacular

inlove

yo quisiera una así para mi... es genial la idea...

M

eso va a resistir... un pollazo y se cae.

Vallinin

#34 Ya está, corregido. ¿Es requisito indispensable faltar? Pregunto, vamos.

Caracola

Lo que es tener dinero... que triste, pero qué bien por otro lado poder ver estas cosas (aunque sea en fotos xD)

A

Somos 117890 , si cada 1 ponemos 10 € y luego lo sorteamos tal vez alguien pueda tener algo parecido .

Sería 1.178.900 €

Se animan ? yo pongo mi cuenta de banco para el sorteo !