Es justo a partir del minuto 2 cuando se termina de explayar.
“¿Tú sabes por qué habría que poner pena de muerte?”, dice, para acabar afirmando: “Me caen mal los arquitectos porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida”.
Es justo a partir del minuto 2 cuando se termina de explayar.
“¿Tú sabes por qué habría que poner pena de muerte?”, dice, para acabar afirmando: “Me caen mal los arquitectos porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida”.
#1 eso es lo que pasa por verlo desde el prisma de la manipulacion.......
no defiendo a esta señora porque lo que a dicho y que te graben en las camaras no es correcto.
Pero lo dice en todo no de matarlos literalmente en plan amigos. Es como cuando a un colega que a echo algo le dices: "es que pa matarte" Ni mas ni menos.
Y luego el comentario siguiente que dice es totalmente cierto. Eso de que los crimenes de los arquitectos perduran mas alla de su muerte. Una frase cierta a dia de hoy, porque anda que no hay edificios que son puros adefesios.... y los que nos quedan por ver.
un saludo
Independientemente de la protagonista de la noticia, a mí también me caen mal los arquitectos. Muchos de ellos son pijos snobs.
#6 Tú mismo te has dado la contrarréplica: le han grabado las cámaras. Seguramente lo dijese en tono jocoso, pero su grado de "jocosidad" nunca lo sabremos.
#9 yo por lo que e visto me parece, y es percepcion mia, en plan jocoso. Sin mucho mas transfondo.
Por un lado se abre un investigacion para ver quien la ha insultado, por otro desea la muerte a todo un gremio.
¿Y cuantas personas, de las que se supone que estan en plenas condiciones mentales, han votado a semejante ser?
Las caras de los que la rodean son un poema, es como la película de "El dictador". Todos la rodean, le ríen los chistes con una sonrisa forzada y perenne en sus caras, nadie le discute nada... no sé, debe tener mucha mano dura la señora.
Madre mía, desde luego esta noticia tan objetiva es otra prueba clara y contundente de la clase de mente genocida y canalla que nos amenaza constantemente desde el poder. Los que viváis en Madrid y estudiéis arquitectura aún estáis a tiempo de huir, aunque nadie os garantiza que seáis víctimas de una conspiración global de la Comunidad de Madrid para acabar con todos los arquitectos del mundo.
Yo ya no sé a donde vamos a llegar con Espe ...
#21 Los que vivimos en Madrid no necesitamos estar estudiando arquitectura para querer huir de esa impresentable.
Cuando empezo en la politica tenia cara de jilipollas. Hoy, curtida de mil batallas entre sus iguales, tiene cara de hija de puta.