un colega de tripis, me dijo que veia duendecillos verdes, que le estiraban de la chaqueta mientras volvia a casa xD
#30 No te preocupes, unos colegas mios fueron y las probaron, eso si, uno de ellos se quedo sin probarlas para controlarles Xd. Importante, no lo hagas en espacios cerrados.
Yo deje de consumir LSD cuando tire la jaula con su canario dentro desde un décimo. Perdí esa amistad y me arrepentí mucho.
#32 Es que en Amsterdam, si no es en espacio cerrado (la habitación del piso) ¿dónde puede ser, en medio de un museo, en una plaza?
Sí, lo bueno es que seremos 4, y 2 no las quieren probar.
Se comenta por la comandancia que cuando llegaron al hospital, el paciente puso los huevos sobre la mesa.
#1 Este mismo finde estuve en un festival en Holanda, y un tio que no se que droga habia consumido, se arranco y medio comio los dedos de un brazo y se dio unos cuantos bocados del hombro hasta el codo arrancandose considerables trozos de carne y comiendoselos
Yo tengo amigos que han comido los tipicos monguis y no les ha pasado nada extraño, eso si , dicen que es una sensación muy buena.
Sin embargo en mi pueblo, hace muchos años, un grupo de colegas se fueron a una casa de campo con cardocuco, así se conoce por esta zona, también se le conoce como planta del diablo, son los cardos que hay en mitad del campo con una flor morada en medio, eso es altamente alucinogeno, hay que controlar cantidades y demás, y siempre alguien que no tome nada para controlar al resto.
Bueno, pues los chavales cogieron una olla y al lio, se tomaron un vaso.
Sólo digo que esa noticia salió en el periódico provincial de granada, Ideal, la liaron pero bien, después hablando con alguno no se acordaban de nada.
Cuando he visto que en el enlace salía una mano enseñando algo, lo primero que he pensado es: no me jodas que van a enseñar los genitales cortados.
LaChilvy 2.0, ahora con la nueva version han conseguido que pueda crear post con noticias copypasteadas y una opinion de dos frases
#37 Esa historia es mítica xD yo la había oído con un chaval que se levantó al día siguiente y decía que solo se acordaba de que había capturado un gnomo y que cuando fue para su casa abrio el armario y había encerrado dentro un niño con sindrome de down...