Una agente de los Mossos d’Esquadra ha resultado herida de bala esta tarde en el transcurso de una detención a la altura del número 49 de la avenida de la Generalitat de Santa Coloma de Gramenet.
Un hombre de nacionalidad georgiana David B., de 34 años, y con antecedentes policiales ha arrebatado el arma reglamentaria a uno de los policías cuando se estaba procediendo a su detención. Ya con la pistola en la mano, el hombre ha disparado contra la agente. La mossa llevaba puesto el chaleco antibalas, una protección que analizada la distancia y el lugar en el que ha impactado la bala, le ha salvado la vida. Otros tres policías de la Generalitat han resultado también heridos durante el arresto del sospechoso, frente a un salón recreativo. El hombre, vecino de la ciudad, había sido identificado y comunicada su detención, porque tenía una orden de detención.
Video en la noticia
La puta mossa vaya coña ha tenido con el chaleco a esa distancia ... tela. Me parece curioso que le quite la reglamentaria y los otros agentes no le hayan dejado echo un cromo.
Nacionalidad georgiana el menda, otro CASO AISLADO? juguemos.