Ya acabé el bachiller xd. Ahora he acabado 1ero de CFGS (módulo superior), e iré a segundo. Lo único que me ha aportado el tecnológico es pensar que, por culpa de mis amigos VAGOS del social, los que hacíamos física y demás mandangas con números para llegar al onanismo con "x" e "y", eramos una raza superior.
Paja mental que se quitó después de conocer a gente, que son las mejores personas del mundo, y que ni siquiera acabaron la E.S.O.
Simplemente me quejo de mi elección, ya que yo y mi mejor amigo lo elegimos diciendo "¿qué es lo más chungo?", y eso comportó que nos dieramos una ostia que aún suena en mi cabeza xd.
Y lo de poder amar con toda mi alma, es mi objetivo, pero como bien sabrás, "la práctica hace al maestro" xd. Quizás cuando esté con la "definitiva", puede que no la complazca del todo en la cama, quizás haga elecciones erróneas que se podrían haber evitado estando con más mujeres anteriormente, me venzan los celos, o todo a la vez...
Todo se puede contradecir hasta el infinito. Aunque no quito mérito a tus explicaciones dignas de Camilo José Cela.