despues de un peta todo sale como al seda XD
#60 En esencia ese viene a ser el arte del sexo, el de darnos placer propio sin depender de la otra persona ^^
A mi me gusta coger un cigarrillo y hacerle quemaduras en senos y genitales. El olor a carne quemada me gusta.
#41 realmente no
El thread le he abierto por este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=273040 para competir por el thread más absurdo del día
Es que cuando lo leí iba a postear diciendo "Ya creía que lo había visto todo, sólo falta que alguien abra un thread sobre el arte de follar".
Para que lo abra otro ya lo abro yo xD
la verdad esq con lo golfo q soy hay muxas tecnicas cada mujer tiene sus puntillos y no con todas funciona por ejemplo tuve con una q cuando se ponia encima mia las manos por los lados de las piernas la ponian mu enferma y la mordias la oejilla y ya esta a follar xDDD
otras los tipicos pezones caricias esq tbm depende como sea cada cosa si es fiera si se deja llevar tantas cosas....
EXPERIENCIA.
La de gilipollas que hay aquí por dios, que más da el tema del post o las tonterías que pregunten, si entráis contestar y si no os interesa pasar del tema.
Sólo demostráis que sois los típicos amargaetes en la clase/vida y aquí podéis adoptar otra personalidad de malote sí, esa que tanto criticáis.
Repetido, pregúntale al médico, tripitido, #1 tonto, fóllatela...
En cualquier foro te echas unas risas, en fin, tanto subnormal del que abusan en clase es lo que hace que offtopic ya no sea lo que era.
KA.... MA..... SU...... TRA....
échale un vistazo.
Para vídeos interactivos y educativos tienes todos los que quieras en internet.
Recomendaciones sobre vídeos:
De Silvia Saint
De Nacho Vidal
De Celia Blanco
etc etc etc
xD
Nas
cunnilingus??? espero que sea a tu novia solo, porque como se lo agas a culqueir tia, es posible que te entre hasta cangrena por la boca...
Regalarle un calentamiento laaaaaargo, vamos, que cuando yo quiera pasar a la acción ella esté en deuda conmigo xd
#1 Morderle el cuello, con suaves mordiscos, con fluideza.....con ternura......
Y....lo demás lo dejo para mí..... IntTIMIdAD
Saludetes
Lo mejor de todo es que la mayoria ni han visto un coño
Y Aqui tenemos #42 en accion http://www.youtube.com/watch?v=dUvxRO-oytU