¿Cómo os afectan las malas noticias/situaciones/opiniones?
Todos tenemos rachas, y esta semana llevo la negra. Ya soy mayorcito para saber que pasará. Ahora mismo supongo que nadie (ni nada) implicado en mi estado de ánimo es consciente de que yo, receptor, lo junto todo. Todo evento, comentario o acción son situaciones particulares que, sin embargo, agregadas me hacen odiar un poco más a la humanidad (no tanto la existencia).
La semana anterior empezó con la refrigeración líquida desparramándose por todo el PC (no gano 4k limpios, y temía que la EVGA GTX 1070 terminase muerta). Esta ha empezado con el cerrajero cobrándome 85€ porque me he olvidado las llaves dentro de casa (por ir a por una botella de... agua). Entre medio, otras tantas situaciones: clientes que se cabrean y te borran del Whats porque les preguntas si han pagado, un profesor que te dice que elijas entre lo que estudias con él o con otro (porque piensa que estudias con otro -que no-), y ese tipo de movidas mezquinas que no te has buscado (pero resulta que la otra persona está de morros y lo paga contigo).
Admiro a la gente que puede sudar de todo. Esta semana también me han pasado bastantes cosas muy buenas y me gustaría saber quedarme solo con eso. ¿Cómo lo hacéis? ¿Se puede hacer si no eres un psicópata? ¿Qué momentos miérder habéis tenido?