en ese sentido creo que ya esta legalizado... en clases de artes marciales (la ke sea) te enseñan el funcionamiento del cuchillo... pero este "cuchillo" metaforico no es tan facil de manejar como el otro... esto no es decir: "KIAAAA!" y meterle un golpe al otro... hay que saber de verdad.
digo que esta legalizado porque si tienes una bronca y le metes a uno una paliza increible porque eres cinturon rojo 4ºdan de judo (por ejemplo)... ya te puedes preparar, porque ademas del multon bastisimo te puedes plantear el ir pa la carcel
pero estoy con vosotros... cualquier arte marcial si se usa para "meter ostias como panes" es una tremenda y grandisima mierda.
siguiendo con la metafora... yo tengo cuchillos en casa y no se los voy clavando a mis invitados cuando vienen a comer. en manos de cada uno está el uso que le des a una herramienta que te puede ser util en la vida. y digo ser util porque se llaman "artes" porque tienen un trasfondo de filosofia y forma de vida.
dando ostias por la vida solo recibes ostias y mas ostias... y por suerte en el terreno psicológico tambien es asi. asi es como mucha gente se da cuenta de sus problemas (es triste, pero es asi).