Ola amics!!
Todavia no estan suficientemente cocinados, que declare la independencia, el pelanas a la carcel y despues nos sentamos a dialogar
el cabrón está haciendo un felipe gonzalez, que ídolo es jajajajajajajajaja le ha dejado el perro atao a puigdemont.
“El concepto de independencia lo veo anticuado y un poco oxidado”. Artur Mas, 2002.
Hay que ser hijo de puta.
Jajajajajajajajainfinitojajajajajajaja
Seguid bailando al son de estos políticos, os (nos) va a ir de putisima madre
#13 Lo de la CUP es algo inexplicable. Como teniendo tan poca representación llevan a todos a su ritmo de baile.
Jajajajajajjjajajajajajajja
Y aquí los indepes refutando sus argumentos en base a estos vendehumos
Menudo golazo os han quedado, como seáis tan manipulables en todo en vuestra vida lo tenéis muy jodido
Lo siento por vosotros
Para la real ya sabemos todos que no.
Pensé que esto del prucés teníamos todos claro que era para independentismos de fantasía imaginarios.
La verdad es que me alivian este tipo de noticias. Estamos bajo mucha presión. No me quiero imaginar la situación en Cataluña y especialmente aquellos que no apoyan este referéndum cuando tienen partidos políticos que dicen que tienen gente armada para defender la DUI y que están organizados, y que por otro lado el ejército está realizando desplazamientos masivos hacia Cataluña para cuando se declare.
Iba a abrir la noticia: https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-06/independencia-cataluna-artur-mas-dice-no-esta-preparada_1456981/
Pega la fuente si quieres.
Y la clave ha sido este movimiento: El Gobierno aprueba el decreto urgente que facilita la salida de empresas de Cataluña
Ha sido para que tras una DUI la generalitat no embargue empresas en Cataluña