Bueno antes de que empecéis a echar mierda, a lo mejor os sorprende este post...
Cansado de oir siempre lo mismo, que si catalanes por aquí, que si catalanes por allí.... yo planteo una pregunta...
¿Que hay de esa cataluÑa que se siente española? ¿ Quizá algunos de los que se siente español, se sientan aún si, pese a ser un HEREJE catalán?
No es por ofender, pero en mi familia hay cientos de catalanes, y puede que si los diputados del Parlament se eligiesen por su "ascendencia", algunos de mis familiares serian president, etc..
Y ya puestos, por que nadie puede alegrarse de que Puyol naciese en Cataluña, si ha marcado un GOL HISTORICO?
saludos
Como ejemplo os pongo: www.as.com "VISCA EspaÑa"
www.marca.com "La estrategia acudió al rescate de España en el momento más oportuno. Fue un córner 'made in Barça', botado por Xavi y cabeceado por Carles Puyol, la jugada que tumbó a Alemania."
Hay algo de malo en ser catalán y sentirse también español?
post edit: ojo, que podia ser catanuYa o cataluÑa.... (titulo del post)
rpv: debido a los muchos post que me contestan, sin responderme lo que quiero, os digo asi en plan RPV, por que cuando algun catalan se alegra POR CUALQUIER COSA española, se nos mira mal?