#347 No, de hecho con iros a Tarragona veréis que Barcelona no es Cataluña. Y no se diferencia en nada a otras provincias que menospreciáis.
¿Cómo?
No he seguido muy bien el hilo, pero explícame quien ha puesto en evidencia que Barcelona es únicamente he exclusivamente Cataluña, es más los barceloneses no menosprecian a los tarraconenses.
Y si te refieres al sentimiento “catalanista” justamente tu error es doble, porque fuera de Barcelona dicho sentimiento es más grande y notorio (incluyendo en Tarragona).
Dejando de banda que Svart se pasa dos pueblos, yo también soy independentista y tampoco pienso como él (me refiero a su punto de vista con el resto de España). Conozco a gente españolista, es más en mi carrera tengo una colega que es PePera militante con vista a las altas esferas del partido (o llámalo “enchufe” si lo prefieres), pensamos de forma muy diferente y no por ello la espero cada día en la puerta de clase con una hacha de dos manos con +2 a la fuerza, tenemos una relación buena y de colegas (aunque me encanta picarla en los debates).
PD: Tampoco es para justificar su presencia pero por cada trol catalanete que hay en MV (véase Svart) hay 1825876239751963 trols españoletes, no me pongo a señalar porque es de mala educación ¬¬’